Selective Professional reforzará su apuesta de crecimiento en nuestro país a través de nuevos planes de apoyo al distribuidor, novedosos lanzamientos de productos, completos programas formativos para el profesional y la renovación de su imagen.
La firma lleva más de 25 años operando con una amplia red que se extiende por España, Portugal y Andorra. Valedora de la tradición italiana en el cuidado por la estética y el estilismo, tiene presencia en más de 60 países.
“Solo con productos de altísima calidad pueden alcanzarse los altos niveles en términos de dimensiones y facturación con los que Selective Professional se ha establecido en el mercado. Nuestra visión siempre ha puesto el foco en adelantarnos con orden y coherencia a las tendencias, anticiparnos a los tiempos y mirar siempre hacia el futuro, trabajando por y para la profesión”, afirma Marco Bucaioni, Presidente de la compañía.
Tecnología, creatividad y dinamismo han caracterizado la firma desde su inicio y la han convertido en referencia para estilistas que buscan ideas innovadoras y soluciones profesionales. Desde la coloración cosmética hasta la línea curativa o a los productos más ecofriendly, Selective Professional pone a disposición del estilista un amplio catálogo de soluciones con resultados extraordinarios. Ahora, se están preparando los nuevos productos que serán lanzados muy pronto en los salones españoles y portugueses.
La oferta formativa de Selective Professional también presenta novedades. Colour, Treatment, Styling y Retail conforman las cuatro áreas de aprendizaje de la Selective Academy, a través de talleres de moda adaptados a todos los niveles. Se trata de un importante proyecto educativo promovido a nivel mundial, enfocado a satisfacer las demandas de un mercado cambiante que no deja de evolucionar. El equipo docente de la academia enfoca el programa hacia el dinamismo, con el manejo de las nuevas herramientas, técnicas y estilos, la interacción a través de su propia experiencia y la potenciación de la creatividad del alumno.
Además, con el objetivo de actualizar su imagen y fortalecer la comunicación, la firma ha renovado su página web y sus perfiles sociales, para poder tener una relación más directa con los profesionales de la peluquería.