Inspirada en los lujosos paisajes del desierto, la brillante colección Saharan Gold de ghd muestra todo el poder de gold, para conseguir un acabado brillante, pulido y saludable en el cabello.
Se trata de una lujosa colección formada por las herramientas esenciales para el cabello, vestidas de los colores vistos en los desfiles Primavera-Verano’18 que toman como referencia el color de la arena resplandeciente y sus impresionantes paisajes.
La nueva y mejorada styler ghd gold, con tecnología dual-zone, está disponible en dos brillantes tonos dorados de edición limitada: ghd gold pure gold styler y ghd gold earth gold styler. Los dos colores más representativos que podemos encontrar en el Sahara: el color dorado brillante de la arena del desierto y el color tierra tocado por el sol.
La colección incluye un nuevo producto: spray ghd heat protect con protección UV. El producto más vendido de ghd, el spray heat protect, presenta un cambio de imagen y ofrece una protección UV adicional. Esta novedad para el verano garantiza la protección del cabello y que el color se mantenga perfecto durante toda la época estival.
Completan la colección el secador de viaje ghd flight saharan gold y el secador ghd air saharan gold. El primero es un 60% más ligero que el secador de cabello profesional ghd aura pero conserva el 85% de su energía, lo que ayuda a viajar con facilidad y tener el cabello siempre perfecto. Por su parte, ghd air saharan gold tiene un motor AO profesional de 2100W y su filtro de aire patentado aporta un potente caudal de aire para un secado en la mitad de tiempo.