11 August 2022

Descubre la nueva edición limitada de ghd, Saharan Gold Collection

Inspirada en los lujosos paisajes del desierto, la brillante colección Saharan Gold de ghd muestra todo el poder de gold, para conseguir un acabado brillante, pulido y saludable en el cabello.

Se trata de una lujosa colección formada por las herramientas esenciales para el cabello, vestidas de los colores vistos en los desfiles Primavera-Verano’18 que toman como referencia el color de la arena resplandeciente y sus impresionantes paisajes. 

La nueva y mejorada styler ghd gold, con tecnología dual-zone, está disponible en dos brillantes tonos dorados de edición limitada: ghd gold pure gold styler y ghd gold earth gold styler. Los dos colores más representativos que podemos encontrar en el Sahara: el color dorado brillante de la arena del desierto y el color tierra tocado por el sol. 

La colección incluye un nuevo producto: spray ghd heat protect con protección UV. El producto más vendido de ghd, el spray heat protect, presenta un cambio de imagen y ofrece una protección UV adicional. Esta novedad para el verano garantiza la protección del cabello y que el color se mantenga perfecto durante toda la época estival. 

Completan la colección el secador de viaje ghd flight saharan gold y el secador ghd air saharan gold. El primero es un 60% más ligero que el secador de cabello profesional ghd aura pero conserva el 85% de su energía, lo que ayuda a viajar con facilidad y tener el cabello siempre perfecto. Por su parte, ghd air saharan gold tiene un motor AO profesional de 2100W y su filtro de aire patentado aporta un potente caudal de aire para un secado en la mitad de tiempo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir