5 July 2022

Alyon, la última novedad de Parlux presentada en Cosmoprof Bologna

La feria Cosmoprof Bolonga es una de las más importantes de la industria a nivel internacional, por lo que muchas firmas aprovechan la ocasión para presentar sus grandes lanzamientos del año.

Es el caso de Parlux, que acaba de lanzar al mercado mundial el nuevo secador profesional Parlux Alyon: un concentrado de creatividad, tecnología e innovación, con características exclusivas como su acabado prismático. Alyon responde a las máximas exigencias profesionales de rendimiento, ligereza, durabilidad y usabilidad, sin limitar en absoluto la creatividad del peluquero.

Entre sus características técnicas destaca el nuevo motor profesional K-ADVANCE PLUS con mayor vida útil –3.000 horas–, su potencia de 2.250 vatios, la tecnología irónica “Air Ionizer Tech” y un nuevo elemento calefactor de geometría variable. Además, incluye un sistema de limpieza revolucionario que alarga la vida del secador. Se trata del Dispositivo HFS – Hair Free System que captura el cabello de forma rápida y sencilla. 

Cuenta con un diseño sofisticado y ergonómico, que es fruto de un estudio de cromografía para expresar bienestar y alegría en el salón. Además, se presenta con una gama de colores de moda, siguiendo las tendencias actuales: amarillo, rosa, coral, verde, turquesa, bronce, grafito, opaco y negro. Opcionalmente, puedes acompañar tu secador Alyon del silenciador Melody Silencer y el difusor para Advance y Alyon. 

Parlux es una marca distribuida en exclusiva en España por Fama Fabré. Más información en www.famafabre.com.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir