26 January 2022

Alternative Hair Show 2018: Mystique. ¡No te lo pierdas!

Reconocido como uno de los eventos más prestigiosos de la industria de la peluquería, el Alternative Hair Show volverá a reunir, en un mismo escenario, a los peluqueros y equipos artísticos más inspiradores del mundo. 

Los participantes trabajarán unidos para ayudar a recaudar fondos para la organización benéfica Fighting Leukaemia, que apoya la investigación de los cánceres de sangre y ayuda a enfermos de cáncer infantil y a sus familiares. 

El show de este año será un deslumbrante escaparate de misterio e inspiración, a medida que los equipos artísticos interpreten el tema escogido para la ocasión: Mystique (Mística). Así que, ¿por qué no disfrutar de esta fabulosa experiencia de creatividad y artesanía en el cabello, en una noche única?

Además, en 2018 el Alternative Hair Show se traslada al hermoso y misterioso Templo Masónico de Freemasons’Hall en el Covent Garden de Londres, el próximo 14 de octubre. Será el escenario perfecto para Mystique ya que garantiza una atmósfera íntima y excitante en la que los asistentes podrán ver cada detalle del cabello, el maquillaje y el vestuario, y disfrutar como nunca del espectáculo. 

En unas semanas, te contaremos qué equipos artísticos participarán en esta edición y te daremos más detalles de la noche. 

www.alternativehair.org 

Sigue a Alternative Hair en…
Facebook:  Alternative Hair Show 
Instagram: @alternativehairshow  
Twitter: @AltHairOrg

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,157SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir