29 July 2021

Así es el nuevo salón LV Lorena Varona, en Madrid

La estilista Lorena Varona inicia una nueva etapa profesional al frente de su propio salón,  LV Lorena Varona: un espacio en el que mostrar su forma de entender la peluquería y en el que lo más importante es siempre el cliente. 

El nuevo salón de peluquería LV Lorena Varona está ubicado en pleno barrio de Salamanca, en la Calle Hermosilla 125, una de las zonas más importantes de la ciudad de Madrid.

Entre sus paredes y grandes ventanales, destacan la madera envejecida y el oxido como materiales protagonistas de un salón diáfano y ecléctico, lleno de luz y colores claros. Como si fuera un viaje en el tiempo, se han rescatado piezas originales con más de 50 años de antigüedad: un baúl, un teléfono del antiguo mercado de San Antón, cuadros originales, libros de los grandes maestros de la peluquería… ¡Y hasta una máquina de videojuegos con más de 1000 juegos, los más populares de nuestra infancia!

El resultado es un espacio agradable que invita a la relajación, con un estilo totalmente personalizado que refleja a la perfección la esencia de todo el proyecto. 

Al frente del salón…

Lorena Varona ha estado ligada al mundo de la peluquería, su gran pasión, desde los 16 años. Se ha formado con los más reconocidos especialistas del sector y en las mejores escuelas de Madrid, Barcelona, París y Londres, lo que le ha permitido convertirse en un referente tanto en el mundo de la peluquería como del maquillaje. Además, es especialista en extensiones y en la creación de posticería de fantasía y espectáculo. Ha trabajado en algunos de los más prestigiosos salones de Madrid y también en editoriales de moda, pasarelas y publicidad. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,671SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir