18 January 2022

Ya puedes participar en la VI edición de los Premios Salón Look

Los Premios Salón Look se han convertido en todo un referente dentro de la industria de la estética y la peluquería. La VI edición ya está convocada ¡y trae una novedad! 

La organización de Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA, ha decidido crear una nueva categoría dedicada a la comunicación, con el objetivo de diferenciar el premio a la Mejor Comunicación Online y a la Mejor Comunicación Offline (prensa tradicional). 

Así, los VI Premios Salón Look constarán de las siguientes categorías: Mejor Proyecto Empresarial en las categorías de Peluquería y Estética; Mejor Concepto Salón, en sus categorías de Estética y Peluquería; Mejor Proyecto de Formación en sus categorías de Estética y Peluquería; Mejor Comunicación Online y Mejor Comunicación Offline del sector, y Mejor Acción Solidaria. Además, se concederán dos premios Honoríficos a dos profesionales de reconocido prestigio, por su trayectoria dedicada a los sectores de la Estética y la Peluquería. 

Las candidaturas deberán presentarse por correo electrónico en la dirección salonlook@ifema.es, incluyendo todos los datos del profesional, empresa o entidad, y un dossier explicativo en formato pdf. La presentación de la documentación, su estilo, formato y calidad también serán valoradas por los miembros del jurado. Además, en la categoría Mejor Concepto Salón se deberá aportar un video de 60 segundos como máximo. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 20 de abril.

Al igual que en ediciones anteriores, un jurado formado por expertos del sector valorará minuciosamente las candidaturas presentadas en cada modalidad. Los ganadores se darán a conocer el próximo 12 de junio, en un acto celebrado en Madrid –el lugar aún está por desvelar– que reunirá a los mejores profesionales de la estética y la peluquería del país. 

Más información en www.ifema.es/salonlook_01/

Imagen de portada: ganadores del 2017

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,135SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir