28 March 2024

Estetica, media partner de las formaciones de Universidad de la Imagen

Como bien sabes, en Estetica Modacabello apostamos por la formación de calidad para los profesionales de la peluquería. Por eso, este año nos hemos unido a Universidad de la Imagen como media partner de sus formaciones, para tenerte al tanto de las muchísimas posibilidades que tienes de seguir aprendiendo y creciendo, ¡tú y tu negocio!

Como afirma su directora, Cristina Muñoz: “Siempre es muy buen momento para apuntarte a un curso y evolucionar profesionalmente. Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatarlo y la formación jamás está de más.”

En el mes de febrero, ya te informamos del workshop de dos días de duración impartido por los británicos Mazella & Palmer, en Madrid. Su precisión única a la hora de realizar los cortes de cabello entusiasmó tanto a los asistentes que ya está programado otro curso para los días 24 y 25 de febrero de 2019. 

¡Pero la cosa no termina aquí! Quienes decidan aprender nuevas técnicas y métodos para ofrecer lo mejor y más novedoso a sus clientes tienen muchas oportunidades de hacerlo, este mismo año. 

En el mes de mayo, se impartirán varios cursos de Nuevas Técnicas de Recogidos: el día 7 en Madrid, el 8 en Alicante y el 12 en Bilbao.  Para los que quieren ir un pasito más allá, el lunes 14, en Barcelona, hay un curso de Tricología y Cuidados Oncológicos y, en Las Palmas de Gran Canaria, El Método Profesional y Hair Color Contouring (¡sí, hay mucha vida más allá del balayage y los degradados!).

En junio, Universidad de la Imagen ofrece tres cursos más: uno en Madrid de Tricología y Cuidados Oncológicos el lunes día 4 y otro del mismo tema en Córdoba, el lunes día 11. En Santiago, el día 4 de junio, está programado el curso Corte & Styling Primavera-Verano.

De cara a finales de año, Universidad de la Imagen y Estetica Magazine nos traemos entre manos cursos muy recomendados. En octubre, los días 21 y 22, volverá a España Farrukh Shamuratov, el meticuloso peluquero especializado en recogidos, y, en noviembre, lo hará la australiana Sharon Blain, reconocida a nivel mundial también por sus preciosas creaciones, los días 4, 5 y 6.

Más información en www.universidaddelaimagen.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir