29 March 2024

Antonio Calvo y Pedro Muñoz, de tour formativo por Latinoamérica

Los prestigiosos peluqueros españoles Antonio Calvo y Pedro Muñoz exhibirán su talento en una gira latinoamericana, de la mano de la línea profesional Salon-In de Recamier Professional

El proyecto, que consta de diez eventos, algunos de los cuales son dobles (demostraciones + workshops), se estructura en dos viajes: el primero incluye tres eventos en Ecuador y Perú durante el mes de marzo; y el segundo engloba siete shows, que se celebrarán en abril en Colombia. La gira comenzará el 5 de marzo en Quito y finalizará el 23 de abril en Medellín. 

Antonio Calvo ha ejercido de director creativo de la gira, a la vez que ha desarrollado en exclusiva las nuevas colecciones y lanzamientos de la marca. “Quiero que cada peluquería que tenga productos de Recamier Professional Salon-In crezca, se desarrolle y disfrute de las nuevas colecciones que le vamos a ofrecer”. Con esta gira, Calvo quiere mostrar al mundo que “la peluquería es mucho más que peinar: es disfrutar, asesorar, optimizar, evolucionar y, sobre todo, es creer en dignificar la profesión que me hace sentir orgulloso de lo que hago día a día”. 

Por su parte, Pedro Muñoz se ha estrenado en el universo Recamier Professional y se ha embarcado en la aventura de la gira latinoamericana: un sueño más dentro de la profesión. “Es una oportunidad para explorar y explotar un mercado emergente en esta área del mundo” a la vez que “conectas con otras culturas a través de la peluquería”, explica. Se muestra encantado con el hecho de “ser parte activa de un proyecto lleno, sobre todo de una calidad humana fuera de lo normal”. 

El calendario de la Gira Latinoamericana

La gira latinoamericana de Antonio Calvo y Pedro Muñoz, en colaboración con Recamier Professional, está formada por diez eventos. En la primera parte de la gira, que tendrá lugar en marzo, los estilistas realizarán tres eventos dobles (un día se celebra el show y al día siguiente el workshop): el 05/03 y el 06/03 en Quito (Ecuador); el 08/03 y el 09/03 en Guayaquil (Ecuador); y el 12/03 y 13/03 en Lima (Perú). 

La segunda parte de la gira consta de siete eventos que se desarrollarán íntegramente en tierras colombianas durante el mes de abril. El calendario de este viaje es el siguiente: 03/04 en Bucaramanga; 05/04 en Barranquilla; 06/04 en Cartagena; 09/04 en Cali; 12/04 en Pereira; 16/04 en Bogotá; y 23/04 en Medellín. 

Trío de ases
 
Pedro Muñoz, que inauguró su salón en Mallorca en 2010, ha trabajado en Barcelona, en las ciudades italianas de Roma, Parma y Milán y en Chicago, donde ha compartido su pasión con David Raccuglia y Paul Wilson, fundador y director artístico de American Crew. Ha colaborado con revistas especializadas del sector y se ha alzado como ganador del All -Star Challenge Mundial 2012-2013 y como finalista en los premios AIPP. 
 
Con solo 20 años, Antonio Calvo abre su propio salón en Narón (La Coruña). Desde entonces ha llevado su devoción por el arte del cabello a Portugal, Italia, México, Ecuador, Perú y Colombia. Además, es el Country Winner español del Style Master 2013 y ganador del Premio Imaxe Mejor Colección Comercial 2017. 
 
La marca de cosméticos Recamier Professional, creada en 1947 en Colombia, tiene su sede en Cali, un equipo de 700 empleados y ofrece más de 400 artículos de productos de belleza y aseo personal. A lo largo de estas siete décadas, Recamier ha superado los desafíos de la industria, con una apuesta firme por los productos de calidad, que apelan a los sentidos, con texturas y fragancias innovadoras. Salon-In es su gama de productos capilares especialmente diseñados para los profesionales del salón, y cuenta con líneas específicas de tratamiento como Technical Line, Finishing Line o Retail Line

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir