19 May 2022

Mazella&Palmer imparte el segundo bloque de su formación, con Universidad de la Imagen

Los días 18 y 19 de febrero, Universidad de la Imagen volvió a traer a España al equipo de Mazella&Palmer para impartir su curso Contemporáneo ante un grupo de 21 profesionales. 

Jean Baptiste Mazella y Dove Palmer se han consolidado como uno de los más prestigiosos formadores a nivel internacional, con un sello inconfundible basado en técnica, disciplina y precisión. Su formación está dividida en tres bloques: Foundation, Contemporáneo y Moda. Todos ellos están conectados, por lo que es imprescindible asistir a cada formación para pasar a la siguiente.

Después del éxito cosechado el año pasado en las dos formaciones Foundation, organizadas por Universidad de la Imagen, este año se ha pasado al segundo bloque, Contemporáneo, dedicado a conocer y dominar a fondo la filosofía de Mazella&Palmer. Fueron dos jornadas de formación teórica y práctica en la que los participantes aprendieron distintas técnicas de corte y styling. 

Para el dúo inglés, lo importante “no es solo cómo cortar el cabello, sino por qué”. Esta premisa les ha llevado a utilizar un razonamiento preciso a la hora de trabajar, basado en la planificación previa de cada corte. 

El tercer y último bloque de esta formación, Moda, se impartirá los días 25 y 26 de febrero de 2019, y solo podrán asistir aquellas personas que hayan realizado previamente los otros dos bloques. 

Más información en www.universidaddelaimagen.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir