26 June 2022

Indola te trae los mejores aliados para el corte pixie

El corte pixie es uno de los más deseados de la temporada. Eso sí, para que luzca en su máximo esplendor deben utilizarse productos específicos que le aporten cuidado y estilo. 

La colección Smart Street Style Collection de Indola propone, en su tendencia New Gender, un pixie más radical, con capas ligeramente irregulares, puntas cortadas de una manera marcada y textura mate. El flequillo es un punto clave en este look. Lograrlo es muy sencillo con las nuevas líneas de cuidado y acabado de Indola, con la Tecnología Pixel y su componente Color Magnyfier.  

Solo tienes que seguir 3 sencillos pasos: 

#1 Lavado

Champú Hidratante: con aceite de Jojoba, restablece a la perfección la hidratación y nutre el cabello seco facilitando el desenredado.

#2 Cuidado

BB Cream Hidratante: con aceite de Jojoba y la Tecnología Pixel, restablece la hidratación del cabello a la perfección, controla la superficie capilar y protege de la deshidratación.

Spray Acondicionador Hidratante: con zceite de Jojoba, desenreda al instante y restablece la hidratación del cabello a la perfección, dejándolo suave y nutrido.

#3 Acabado

Arcilla Suave: crea estilos mate remoldeables y looks despeinados. Proporciona una fijación ligera y una buena capacidad para volver a dar forma. Contiene Filtro UV, como parte de la Tecnología Pixel, que ayuda a proteger el cabello de los rayos UV.

Polvo de Volumen: este poderoso polvo fijador proporciona un volumen imponente, eleva las raíces y ofrece un acabado remoldeable y mate. Contiene Filtro UV, como parte de la Tecnología Pixel, que ayuda a proteger el cabello de los rayos UV.

Cera para Estilos Marcados: cera en crema ideal para looks extremadamente mates y marcados para mantenerlos bajo control. Contiene Filtro UV que ayuda a proteger el cabello de los rayos UV. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,307SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir