17 August 2022

Hey Joe! Barber School, la nueva academia de Barbería en Valencia

La firma Hey Joe! consolida su compromiso con la formación de barbería, con la inauguración del nuevo centro técnico Hey Joe! Barber School en Valencia.

Se trata de un espacio de vanguardia adaptado completamente a las necesidades de la barbería actual, que pretende ser un lugar de encuentro para la profesión y, también, reunir a las figuras más reconocidas y aclamadas de la barbería a nivel nacional e internacional. La nueva academia es única en Valencia y de las pocas que existen en España dedicada exclusivamente a la formación de barbería.

Bajo la dirección de Daniel Matallín, CEO de la firma, y capitaneada por Juan Luís Morillo y equipo, responsables de formación, el centro técnico ofrecerá una formación multidisciplinar que abarcará todas las dimensiones del negocio. Y es que en la firma tienen claro que el éxito de la barbería actual no depende únicamente del arte y las técnicas del cuidado de barba y cabello, sino también de otra serie de disciplinas como la atención al cliente, el desarrollo de nuevos servicios, la motivación en las ventas, las redes sociales, el dominio de las cifras y el liderazgo de los responsables. 

Encontrarás la academia Hey Joe! Barber School en la C/ Juan Llorens 50, de Valencia. Teléfono: 963942065. Mail: hola@heyjoe.es

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,404SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir