28 March 2024

Belkos Belleza adquiere la firma Gandiva Cosmetica Vegetal

Gandiva Cosmetica Vegetal es la marca pionera en cosmética natural, fundada por Pep Viu y con más de 25 años de trayectoria en el mercado.

Ahora, Belkos Belleza, S.L. ha dado un gran salto con la compra de esta prestigiosa marca, reconocida por la excelente calidad de sus productos y por su imagen única y muy personal. Además, el objetivo de Belkos es potenciarla con un ambicioso plan de formación, marketing y publicidad. 

Si eres distribudor o profesional y estás interesado, contacta a través de los teléfonos 933973810 y 665270340, o bien con tu distribuidor de zona. Más información en www.belkosbelleza.com y www.gandiva.es

 

3 COMENTARIOS

  1. El té verde es uno de los tipos de té que se destaca como una posible opción beneficiosa para la salud capilar. Sus propiedades antioxidantes y compuestos bioactivos pueden contribuir al fortalecimiento del cabello y al mantenimiento de un cuero cabelludo saludable. Además, el té verde contiene catequinas, que tienen propiedades antiinflamatorias y podrían ayudar a reducir la caspa y el picor del cuero cabelludo.

    El té de romero también es considerado beneficioso para el cabello. El romero contiene antioxidantes que pueden mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que podría estimular el crecimiento del cabello y prevenir su caída. Preparar una infusión de romero y enjuagar el cabello con ella puede ser un tratamiento natural para fortalecerlo.

    En cuanto al té de hibisco, se ha sugerido que puede ayudar a fortalecer el cabello debido a su alto contenido de vitamina C y antioxidantes. También podría ayudar a prevenir la caída del cabello y promover un crecimiento saludable. Sin embargo, es importante recordar que los resultados pueden variar según la persona y que no existen garantías absolutas en el ámbito de la salud capilar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir