19 March 2024

Descubre a los ganadores de la cuarta edición de los Premios Picasso

Encarna Moreno ha sido la galardonada como Peluquera Andaluza del Año durante los Premios Picasso 2018. El evento se celebró el pasado 10 de febrero en Fibes Sevilla, en el marco del salón Expobelleza Andalucía.
 
Durante el evento, Jesús Martínez fue premiado en tres distinciones: Mejor maquillaje, Mejor estilismo y Mejor colección de Vanguardia.Por su parte, Clara Romero fue distinguida con dos distinciones: Mejor colección masculina y Mejor fotografía. 
 
La gala comenzó con la presencia sobre el escenario de Manuel Cantón, ganador del Premio Peluquero Andaluz del año 2017 y de Trend Vision Award 2012. Seguidamente Wella Professionals, patricinador de la gala, dió a conocer sus últimas tendencias en corte y coloración. 
 
Durante el evento –que reunió a más de 500 profesionales de la peluquería en un nuevo espacio con una gran pasarela– se desvelaron los galardonados en las diferentes categorías que fueron: 
 
Mejor maquillaje: Jesús Martínez
Mejor colección masculina: Clara Romero
Mejor fotografía: Clara Romero
Mejor estilismo: Jesús Martínez
Mejor colección femenina: Francisco Morilla 
Mejor colección de Vanguardia: Jesús Martínez
Premio de la Prensa: Lisardo Vicente
 
La elección de Encarna Moreno como Peluquera Andaluza del Año 2018 sienta un precedente, ya que se trata de la primera mujer en la historia de los Premios Picasso en hacerse con la máxima distinción.
 
La de 2018 ha sido la cuarta edición de estos premios, dirigidos por Concha Santos y convocados por la Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y provincia, presidida por Jesús Tobar. Además del patrocinio de Wella, que obsequió a cada uno de los ganadores con una master class, Premios Picasso contó con la colaboración de Alminar Imagen y con los Media Sponsors Estetica Modacabello, Peluquería Hair Stylist, C&C Magazine y Planet Look.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir