24 July 2021

Recogidos súper románticos para triunfar en San Valentín

Trenzas románticas, peinados deshechos y cabellos coloreados: ¡tres opciones para celebrar este San Valentín con las últimas tendencias! Inspírate con nuestras propuestas.  

Los recogidos son el peinado por excelencia de San Valentín. Este año, se presentan  deshechos y un poco descuidados, como si hubieran sido trabajados con los dedos o se estuvieran meciendo con el viento. Para dar un extra de energía a tu look no dudes en colorear el cabello. Y por último, en un día tan romántico, no pueden faltar las trenzas, en todas sus formas. 

Trenzas románticas

Mini trenzas de estilo afro, como las creadas por Julie Kocanyar de Reverie Salon, pero también suntuosos estilos XXL con un efecto despeinado, como el propuesto por Bomton Art Team. Para añadir un aire ‘tribal chic’, las trenzas se pueden embellecer con aros y joyas (descubre más sobre el #HairPiercing AQUÍ), como las que añadieron a su look Benjamin Stalter y Marion Dauch de Coiffeur en France. ¿Y por qué no llevar las trenzas a los peinados cortos? Toma nota de la propuesta de Maria-Rosa Salemi. 

Recogidos undone

Desestructurados y fáciles de llevar, son la interpretación de tu personalidad. El moño alto se reinterpreta con un toque moderno, como hace la estilista Anna Pavlicová. También se pueden flanquear con trenzas de cuerda en formato XXS, como propone Mary Millsteed. Por su parte, el look sofisticado de Matteo Susini para Loft Parrucchieri combina toques de color con un estilo frisé. 

Color, color y más color

El rosa pastel se combina con narciso amarillo y verde fresco. El color se sublima a través del styling, principalmente a través de trenzas. El amarillo y el verde crean una perfecta harmonía en el look de Avanti Kappers. Deslumbrarás con mágicos tonos metálicos como los creados por Toni&Guy. Kirsten y Hakan Alacali de Blu Hairstudio realzan un poderoso tono cobre, con mechones arcoíris. Si aún tienes dudas, las ondas playeras siempre son tendencia. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,657SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir