17 January 2022

Natur Color, la primera colección de Miriam Muñoz

La estilista Miriam Muñoz dedica su primera colección a la naturalidad y la sencillez, con propuestas versátiles tanto para hombre como para mujer. Todos los trabajos han sido realizados exclusivamente con productos Indola. 

He creado algo diferente a lo que nos rodea, algo más natural, llevadero, fácil y de moda. Sobre todo, algo que tanto yo como el mercado en el que vivimos lo podamos vender”, explica Miriam. “Fuera trabajos radicales acompañados de colores radicales; fuera vestuario negro o de colores. Yo he elegido algo a la par y al mismo nivel: vestuario blanco con complementos dorados. Todo en la misma línea, acorde con los trabajos realizados tanto de color como de corte”.

LOS PEINADOS

Curlyfact: un estilo corto, rizado tipo afro. La moda más natural del mercado, con un toque atrevido para cualquier estilo de mujer. Podemos crear un look más serio con el pelo liso o engominado.

Fantasticopper: una melena recta que resalta los novedosos tonos cobrizos. Atrevido, urbano y comercial.

Glaman: un corte versátil con un toque de color a través de mechas muy naturales, en las que predomina el color claro. Se enfatiza el volumen con texturas muy definidas y prolongadas, que permiten trabajar diferentes estilos de mercado. 

Goldiegold: un corte corto, definido y desigual. Con estilo natural, destacando los tonos fríos y a la vez cálidos. 

Longhairdontcare: melena larga con tonos muy naturales. Contrasta el rapado en un lateral, con patilla larga y pronunciada. Hace de la melena larga algo diferente, pudiendo ser más o menos visible. 

  • Peluquría: Miriam Muñoz peluquería creativa
  • Maquillaje: Irene Zoroa (Zita Zoroa)
  • Fotografía: Laura Chia

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,134SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir