17 August 2022

Barberiasconencanto vuelve a llevar sus formaciones a Beauty Valencia

Tras el éxito cosechado en la pasada edición, Barberiasconencanto vuelve a la feria profesional Beauty Valencia con dos propuestas formativas imprescindibles para los apasionados de la barbería. 

La primera correrá a cargo de Jordi Pérez , de La Barbería de Gràcia, y Sebastián Forner, de Tian Stil Home. Juntos impartirán el Taller formativo de afeitado clásico y tratamiento de barbas de tendencia. El objetivo de dicha formación es portar a los profesionales asistentes una nueva visión sobre unos servicios indispensables en el salón actual, aumentando y potenciando las habilidades profesionales para conquistar al cliente. Tendrá lugar el sábado 24 de febrero, en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Valencia, a las 16h.

El lunes 26 de febrero, también en el recinto Ferial, a las 16:00h, llegará el turno de Juanjo Ruzafa, de Ruzafa Barber. El actual Barbero Español del Año compartirá con los asistentes una Masterclass de nuevas tendencias, en la que presentará una fusión de longitudes que aportan irregularidad y desconexión al corte, consiguiendo así una mayor versatilidad en los peinados.

Más información en info@barberiasconencanto o en www.barberiasconencanto.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,403SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir