28 March 2024

Premios Goya 2018: ¡Descubre los mejores peinados de la noche!

La gran fiesta del cine español reunió a lo mejorcito de la industria en el hotel Marriott Auditorium de Madrid, en una noche que dejó preciosos looks para el recuerdo. 

Por segundo año consecutivo, Marco Aldany fue la firma de peluquería oficial encargada de crear los peinados de las estrellas invitadas. Lo hizo en colaboración con ghd, cuyas herramientas profesionales sirvieron para dar forma a los mejores looks de ondas y recogidos naturales.

Fue el caso de la actriz Nuria Gago, que eligió unas ondas retro realizadas por María Jesús Molinero, de ghd, inspiradas en las divas de Hollywood de los años 50. También la modelo Nieves Álvarez apostó por ghd, en su caso de manos de Ramón Ríos, con un espectacular recogido ultra pulido, adornado con una diadema dorada. “A partir de su estilismo creamos este peinado, adaptándolo a la forma de su vestido así como a su brillo. Una apuesta segura e inspirada en los desfiles de Alta Costura”, explica el estilista. 

Javier Vila, colorista y educador de Olaplex, destaca los peinados de Marta Torné y Sara Sálamo: “Marta Torné llegó a la alfombra roja con un peinado en ondas y un color muy acertado gracias a la técnica tigereye. La actriz canaria Sara Sálamo también apostó por la melena ondulada en un lateral sobre el hombro, con un color muy natural de efecto balayage. El estilista también aplaude la apuesta de Mónica Cruz, con un efecto wet de raíces y unas ondas ligeras. Aunque su preferida de la noche fue Úrsula Corberó: “Arriesgó y ganó con el trabajo de Iván Gómez e Irene Taviel de Andrade. Para el experto de Olaplex, la actriz de “La casa de papel” fue la más atrevida, sacando el máximo partido de su corte pixie al apostar por un look muy ochenteno y con un maquillaje en el que el protagonista fue su labial rouge. 

Por su parte, David Lesur, de los salones David Künzle señala los peinados de Penélope Cruz y Belén Rueda. La primera con “pelo suelto, con volumen en los laterales y ondas grandes y desestructuradas, que aportaba a su look un toque juvenil y mucha sensualidad”. Sobre Belén Rueda apunta: “Sin duda, todo un acierto el glamuroso recogido con volumen en la zona de la coronilla y el flequillo lateral”. 

¡NO TE PIERDAS NUESTRA GALERÍA DE IMÁGENES!

Imágenes: Getty Images

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir