30 June 2022

Nueva ghd gold styler, la evolución total del top ventas de ghd

Tras 8 años de su lanzamiento, la styler más deseada y premiada de ghd se renueva por completo con increíbles mejoras no solo en diseño y ergonomía, sino también tecnológicas.

La nueva ghd gold styler® incorpora ahora la tecnología Dual-Zone®, patentada por ghd, que duplica el número de sensores de su predecesora. Se convierte, así, en una herramienta más rápida con la que se consiguen resultados más pulidos, brillantes y un cabello de aspecto visiblemente más sano. 

Adiós al mito del calor

La temperatura más alta no es la clave para obtener el cabello deseado. El equipo de investigación y desarrollo de ghd en Cambridge, el corazón de la industria electrónica en Reino Unido, ha identificado la temperatura óptima para peinar el cabello a 185ºC. La tecnología inteligente Dual-Zone® –con 2 sensores de calor en cada placa– mantiene esta temperatura de forma constante y uniforme desde la raíz hasta la punta, ofreciendo resultados excelentes tanto para la salud como para el peinado del cabello. 

ghd gold styler® destaca por:

– Placas de precisión, suaves y contorneadas: se deslizan a través del cabello para un peinado rápido, sin encrespamiento y dando como resultado un cabello brillante. 

– Diseño elegante y barril redondo: para crear versatilidad de peinados, sin tirones, de forma rápida y fácil. 

– Tiempo de calentamiento a 185º grados: la temperatura óptima para el peinado. Cualquier temperatura superior o inferior daña el cabello y compromete el resultado. 

– Tecnología Dual-Zone®: 2 sensores de calor en lugar de 1. Controla el calor óptimo desde la raíz hasta la punta para un cabello más brillante, más pulido y más saludable. 

– Modo de suspensión: se apaga tras 30 minutos de inactividad, ¡para mayor seguridad y tranquilidad!

Se vende a un PVPR de 199€ en peluquerías ghd, tienda online oficial ghdhair.com y establecimientos autorizados. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,314SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir