29 March 2024

Recrea los looks de Ze García y Escorpion en la pasarela 080, con Redken

Esta semana se ha celebrado la nueva edición de la pasarela catalana 080 Barcelona Fashion, de la mano de Redken y T&T by Raffel Pages en el backstage. Te explicamos, paso a paso, cómo conseguir dos de los peinados más destacados. 

ZE GARCÍA

Fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a la pasarela y lo hizo acompañado por las influencers más reconocidas de nuestro país, como Dulceida o Laura Escanes. 

El diseñador se decantó por un look glamuroso, a la par que natural y lleno de sensualidad, que evocaba a las divas de los años 50.

1. En primer lugar se texturiza el cabello con la ayuda de la espuma ligera Full Effect, que aporta volumen y consistencia al peinado.

2. Se divide el cabello por secciones y se marcan las ondas con ayuda de las tenacillas, todas en la misma dirección para conseguir ese efecto pulido onda tipo años 50. Posteriormente se peina la melena hacia atrás para unificar la onda. 

3. Una vez tenemos bien definidas las ondulaciones, se recogen tres secciones de cabello de la parte superior de la cabeza y se cardan sutilmente para conseguir un look con más fuerza y cuerpo.

4. En este momento añadimos un push de fijación para prolongar el efecto y la definición durante más tiempo.

5. Parte de la melena se recoge detrás de la oreja y se marca una raya lateral perfecta y elegante que deja caer el pelo a un lado.

6. El toque final del peinado lo conseguimos con la laca Quick Dry 18, el spray de efecto instantáneo que fija sin apelmazar y aporta brillo. Sólo se necesita una pequeña cantidad de producto para preservar ese efecto natural.

7. Posteriormente se añaden pinzas para sostener las ondas frontales, sin que éstas añadan peso, y protegiendo el cabello con un papel protector para no dejar marcas.

8. Por último, retiramos las pinzas, pasamos los dedos y retocamos para que quede una melena muy suelta y con movimiento.

ESCORPION

La marca de moda hizo de la trenza el gran complemento de su desfile. La colección refleja a una mujer fuerte, optimista y llena de vida. 

1. Para este peinado, primero tenemos que trabajar la melena con ayuda de las herramientas de calor, para conseguir un acabado extra liso y controlado.

2. Como base de peinado recurrimos a Velvet Gelatine 07 porque ayuda a pulir el cabello y potencia el agarre.

3. Cepillamos el cabello y realizamos una coleta alta y tirante, más arriba de la coronilla. Sujetamos con una goma de color similar al del cabello.

4. Realizamos una trenza de tres cabos firme para un acabado muy definido. Para fijar este look utilizamos Rewind 06, una pasta flexible que se aplica en la mano, para a continuación trabajar cada mechón y evitar que queden pelos sueltos. 

5. Finalizamos la trenza con una goma invisible y dejamos un extremos suelto de unos 4 cm. 

6. Conseguimos fijación y brillo aplicando Quick Dry 18. Para un extra de brillo pulverizamos OutShine02.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir