11 August 2022

Descubre qué dice tu horóscopo de febrero…

El Dr. Maurizio Platone, nuestro experto astrológico, te trae tu horóscopo de febrero. 

Aries | 21 de marzo a 20 de abril

DINERO Y TRABAJO. Demasiados asuntos por resolver, incluso si son positivos. Por suerte, tienes compañeros que te apoyan. Una propuesta de trabajo para un nuevo proyecto o una actividad freelance parece tener una base seria y duradera. Pero antes de tomar una decisión, será mejor hacer balance de los pros y los contras. Precipitarse nunca es una buena idea. Sé paciente si quieres evitar sorpresas desagradables.

AMOR Y ARMONÍA. Las estrellas te envían una poderosa carga de energía y determinación con efectos positivos en tu vida sentimental. Serás irresistible y podrás conquistar lo que quieras, tanto en tu vida amorosa como en tu carrera.

SALUD Y BIENESTAR.  Extraordinarias energías y una mente abierta: estos son los ingredientes adecuados para finalmente lograr ese avance. Mantente alejado de los azúcares y permítete un tiempo de descanso.

Tauro | 21 de abril a 20 de mayo

DINERO Y TRABAJO. Algunas oportunidades interesantes aparecerán en el horizonte. A menudo hay oportunidades pero estás demasiado distraído. Ha llegado el momento de atreverse, gracias a una amplia fuerza de protección planetaria que te permitirá obtener excelentes resultados en el trabajo. Libera tus energías y actúa con decisión, como siempre has querido. Pero antes de dar el paso, escudriña tu consciencia y haz balance de lo que es realmente importante para tu futuro. 

AMOR Y ARMONÍA. Te “derretirás” por un sentimiento que calienta tu corazón. Los planetas serán tus astutos cómplices para desencadenar una historia de amor en el trabajo.

SALUD Y BIENESTAR. Una risa verdadera y un sueño prolongado no solo te ayudarán, sino que son la mejor cura según el doctor. Toma proteínas y alimentos energéticos y redescubrirás el equilibrio psicofísico óptimo. 

Géminis | 21 de mayo a 21 de junio

DINERO Y TRABAJO. Tu duda es totalmente injustificada. Tienes una idea excelente que gustará a todos y tus jefes manifestarán su aprobación, dejándote libre para organizarte a tu gusto. Los compromisos llenarán tu agenda, lo que reavivará un proyecto a largo plazo que habías pospuesto. Organízate de la mejor manera, pero tómate un tiempo para respirar y deja espacio para oportunidades inesperadas.

AMOR Y ARMONÍA. Es una fase estimulante para el amor. Las relaciones florecerán. Para los solteros, nuevos encuentros serán decepcionantes y la insatisfacción que dibujan los astros pueden empujar hacia nuevas orillas o incluso al regreso de un antiguo amor.

SALUD Y BIENESTAR. Cambia de rumbo y déjate tentar por la idea de pasar unos días en un spa o un centro wellness. Disfrutarás de un extraordinario periodo de calma y libertad, perfecto para dietas detox y gimnasia de rehabilitación. 

Cáncer | 22 de junio a 22 de julio

DINERO Y TRABAJO. Sin un compañero que haga de mediador, acabarás sin decir nada. Ahora es el momento de encontrar soluciones para resolver esos problemas que te han estado atormentado últimamente y tomar decisiones valientes. Recuerda que el jefe escucha todas las propuestas y luego decide cuál le ofrece más oportunidades. Hay una posibilidad seria de recibir una hermosa sorpresa.

AMOR Y ARMONÍA. Disipa tus ansiedades y vive el momento. Es posible que recibas un “sí” para una solicitud concreta que hayas realizado. ¡Aprovéchalo al máximo! El amor no significa poseer, sino apreciar. Si quieres una flor, no la cojas, déjala vivir. De lo contrario, dejará de ser lo que amabas.

SALUD Y BIENESTAR. Pronto volverás a ser volátil, confiado y entusiasta. Pero aléjate de las proteínas animales. Soñar es bueno para ti, porque amplía tu rango de posibilidades. 

Leo | 23 de julio a 23 de agosto

DINERO Y TRABAJO. Debes mejorar tu comportamiento y calmar tu naturaleza ardiente si quieres mejorar tu relación con clientes y colaboradores. Descubrirás que tienes una vena creativa en la que nunca habías pensado pero a costa de algo de precisión. Este periodo rebosa de gran entusiasmo y algunas decepciones. Para evitarlas, mantén tu sentido de la realidad en sintonía. Trata de ser cauteloso a la hora de tentar al destino y recuerda que el principio de la sabiduría es perdonar a los demás por ser diferentes a nosotros. 

AMOR Y ARMONÍA. Recuerda que el amor no es para perezosos. Para disfrutar de él, a veces debemos hacer gestos precisos y poderosos. La serenidad en la familia se refleja positivamente en la pareja. 

SALUD Y BIENESTAR. Tu presencia en la familia es útil para ayudar a ver un problema que crea tensión y desacuerdos de una manera más realista. Un movimiento puede ser más difícil de lo previsto.

Virgo | 24 de agosto a 22 de septiembre

DINERO Y TRABAJO. Te mueves solo si el objetivo es ambicioso. Todo funciona sin problemas, aunque sea muy desorganizado pero totalmente efectivo. Prohíbe el ahorro excesivo. Puedes lanzarte tranquilamente a una importante… y probablemente rentable… ¡compra! Ni siquiera intentes ganar la lotería o apostar, pero recuerda que todo lo que obtengas con ayuda de la suerte durará mucho más.

AMOR Y ARMONÍA. Correr, escaparse, perseguir: se abre un periodo de movimiento en el amor. Debes luchar contra ti mismo y ser libre, lo que te llevará a un juego divertido y agradable, pero que carecerá de compromisos duraderos.

SALUD Y BIENESTAR. Te sentirás mal sin ninguna razón, pero no te descuides. Un periodo con algunos eventos imprevistos, mal humor y estrés. Cambia el rumbo inmediatamente y mímate con los tratamientos que necesitas y mereces.

Libra | 23 de septiembre a 22 de octubre

DINERO Y TRABAJO. Gran fuerza y determinación en el trabajo o en proyectos innovadores. Los resultados están asegurados y todo parecerá fácil y espontáneo, cuando en realidad será trabajo duro. Tienes grandes ideas que compartir con los miembros de tu equipo, intuiciones y colaboraciones. Las estrellas son favorables y este es un periodo positivo, pero no te duermas en los laureles. El amor y la suerte brillan como la luna.

AMOR Y ARMONÍA. Intenta entender mejor el significado de la vida y calma el exceso de pasión que obstruye el diálogo sereno. Este es un periodo caracterizado por aventuras amorosas y poco intereses en problemas familiares, y ansias por escapar.

SALUD Y BIENESTAR. No te dejes abrumar por una reacción débil a los problemas, pero reacciona y recuerda que el mayor tesoro… ¡es tu salud!

Escorpio | 23 de octubre a 22 de noviembre

DINERO Y TRABAJO. Un cuerpo astral en el signo acentúa el deseo de cambio y hace que la vuelta a la rutina sea deprimente. Será mejor romper algunos hábitos, encontrar un hobby,y frecuentar lugares que no sean habituales para ti. A veces, las cosas hechas sin pensar demasiado son las mejores y, como sabemos, la fortuna favorece a los audaces. Se disipa un malestar que había afectado a tu círculo de amigos o compañeros.

AMOR Y ARMONÍA. Has pasado algunos días idílicos, pero ahora sientes que alguien te ha tratado de forma injusta y posiblemente haya algunas disputas familiares que compliquen la situación. Hay muchas posibilidades en el amor, incluyendo una ruptura definitiva, si es lo mejor para los dos. 

SALUD Y BIENESTAR. Un deporte te mantiene en forma. Haz un poco de actividad física, como correr, y ríe más. La felicidad es el ingrediente principal en la receta de la buena salud.

Sagitario | 23 de noviembre a 21 de diciembre

DINERO Y TRABAJO. Habrá diferencias con tus compañeros o jefes, pero un evento inesperado las solucionará. En el futuro cercano trata de ser agradable y manifiesta tu disposición. De esta forma lograrás obtener mejores resultados y organizar las cosas a tu manera. No dejes nada para mañana. Es un buen momento para solucionar la situación general.

AMOR Y ARMONÍA. No te puedes entender a ti mismo… y hay falta de armonía en el ambiente, pero las estrellas te echarán una mano para aclarar los malentendidos que han ocurrido recientemente con tu persona amada o seres queridos. 

SALUD Y BIENESTAR. Te pierdes en tus ensoñaciones, pero ¿qué hay de malo en eso? Tu compromiso con tu carrera producirá excelentes resultados, pero a un precio y con mucho estrés. Asegúrate de que tienes tiempo para relajarte y come mucho pescado y verduras crucíferas. 

Capricornio | 22 de diciembre a 20 de enero

DINERO Y TRABAJO. Tienes algunas ideas vagas y, gracias a la ayuda de tus compañeros, tomarán forma. Proyectos que deben actualizarse. Puedes exigir más de ti mismo y de las circunstancias, pero no es fácil. Debes crear una atmósfera de aprobación en el trabajo, y no de críticas. Aumentarás tu rendimiento y alcanzarás metas impensables. No permitas que algunas controversias y nervios destruyan tu determinación y ambición. 

AMOR Y ARMONÍA. Tu pareja está dispuesta, pero no quiere que le manden. Te resulta difícil abrirte, aunque quieras. Es un momento para reflexionar y asumir tus responsabilidades.

SALUD Y BIENESTAR. Una preocupación será infundada, sin embargo estás un poco deprimido y embotado por demasiados compromisos, mal humor y falta de energía. 

Acuario | 21 de enero a 19 de febrero

DINERO Y TRABAJO. Un brusco cambio de planes: los jefes o los compañeros te lo comunicarán pero no explicarán las razones. Diferencias de opiniones y pequeños problemas no deben hacer disminuir tu deseo de emprender nuevas iniciativas o perjudicarte a la hora de volver a la rutina. Se paciente y sabio. Solo tú puedes reconciliar órdenes o ideas, que puedan parecer absurdas, con tus diferentes objetivos. 

AMOR Y ARMONÍA. Las personas que juegan al tira y afloja se agotan y no llegan a ninguna parte. Pronto serás uno de los muchos decepcionados o con el corazón roto por aquellos que te aman, convencidos de que la competición lleva a la derrota.

SALUD Y BIENESTAR. Sabes disimular tu sufrimiento, pero eres más vulnerable que de costumbre a los problemas de articulaciones. Toma precauciones de los cambios climáticos y de los esfuerzos excesivos. Las energías no fluyen tan suavemente como años atrás y todo parece más “pesado”. 

Piscis | 20 de febrero a 20 de marzo

DINERO Y TRABAJO. Resolverás problemas por tu cuenta mientras tus compañeros te ayudan a poner en marcha nuevos proyectos. No confíes en el entusiasmo excesivo y el consejo de los amigos. Los planetas anuncian un momento de cambios constructivos. Cuanto más lo intentes, mayor será la recompensa. Eficiencia y síntesis son las cualidades que te ayudarán a destacar y a estar orgulloso de tu trabajo. Se favorecen los contactos, los desplazamientos y las nuevas iniciativas en el campo profesional y familiar. Aprovéchalo ahora, antes de que te entre la pereza. 

AMOR Y ARMONÍA. Pequeñas incertidumbres y preocupaciones pueden ensombrecer este momento favorable. Solo intenta evitarlos. Habrá maravillosos encuentros para aquellos capaces de dejarse llevar.

SALUD Y BIENESTAR. Pasa algún tiempo reflexionando y meditando en algunos proyectos futuros. Disfruta de largas caminatas al aire libre. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir