16 April 2024

Recrea la melena de diva que lució Rihanna en los Premios Grammy, con ghd

La actuación de Rihanna en la 60ª edición de los Premios Grammy fue una de las más esperadas y aclamadas de la noche. La cantante hizo temblar el escenario al ritmo de Wild Thoughts.  

Con una fabulosa puesta en escena, Rihanna encarnó la sensualidad y la pasión de las divas latinas, hasta el punto de ser comparada con la propia Thalía. El peinado, una preciosa y voluminosa melena ondulada, corrió a cargo del estilista  Yusef Williams: “Para que combinase con el ambiente de la actuación, quisimos que Rihanna luciese una impresionante y soñada melena de una diva musical”.

Para conseguir este fabuloso resultado, Yusef utilizó las herramientas de ghd. “Para comenzar, preparé el cabello de Rihanna con espuma y luego lo sequé con el secador ghd air para así crear volumen extra en la raíz. Una vez que el cabello estuvo seco, utilicé la styler ghd gold (a la venta a partir del 1 de febrero) para alisar la raíz y acabar con el cabello encrespado”. 

“Después, enrollé secciones del cabello para crear magníficos rizos con el rizador ghd curve classic wave. Una vez que todo el cabello estuvo rizado, utilicé la nueva styler ghd gold para crear un rizo más suave y crear ondas con mucho cuerpo. A continuación, cepillé suavemente los rizos para lograr un volumen extra con el cepillo ghd oval dressing brush. Para finalizar, rocié un spray de fijación para mantener el peinado y añadí una orquídea para completar el look”. 

Portada: Getty Images

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir