18 August 2022

Conoce al jurado que entregará los Premios Picasso 2018

La gran gala final de los Premios Picasso 2018 se celebrará el próximo sábado 10 de febrero en Fibes Sevilla y dará a conocer a los mejores peluqueros andaluces del año. 

La creatividad, la pasión por el trabajo, la constancia y el talento volverán a decantar la balanza a la hora de escoger a los ganadores, ardua labor que correrá a cargo de un jurado altamente cualificado. Estará formado por siete grandes profesionales del sector, que pasamos a presentarte a continuación: 

Elisabet Parra: periodista especializada en belleza desde hace más de 25 años, ha trabajado en diversas publicaciones femeninas y de información general, así como en emisoras de radio. Ahora es directora editorial de Estetica Modacabello y fundadora la revista digital Belleza Activa, que también dirige. 

Óscar Guinea: el primer coach del sector de la belleza, un peluquero con más de 25 años de experiencia y creador de los salones ÓscarG. Por su trayectoria sabe lo que se siente al presentar colecciones y trabajos para conseguir nominaciones y premios. A día de hoy se dedica al sector de la formación en peluquería en ÓscarG Education

Alberto Zaldívar: fotógrafo especializado en beauty hair and fashion. Ha conseguido varios premios, como el que comparte con Rafael Bueno, primer andaluz seleccionado en el Style Master 2016, o el galardón Master a la mejor ejecución 2017. Cuenta con trabajos en revistas de peluquería y diferentes editoriales para Francia, Estados Unidos, etc.

Ángel Díez: Más de 25 años dedicados al mundo de la imagen profesional avalan su trayectoria. Durante 10 años trabajó para Wella Professionals como Asesor Técnico de la firma. También ha colaborado con equipos de gran prestigio internacional como Vidal Sassoon, Patrick Cameron, Tony&Guy, Llongueras, The Doves, entre otros. En el año 2008 inicia su carrera como freelance.

Menchu Benítez: directora artística de maquillaje con mas de 20 años de experiencia en el sector de la moda, publicidad, teatro, cine y tv. Fundadora de la Escuela y Agencia de maquillaje Menchu Benítez , empresa fundada en 1996, que cuenta hoy con un gran reconocimiento a nivel profesional siendo líder en el mundo de la belleza, moda y maquillaje social.

Montse Pérez: directora de publicidad y relaciones públicas en Ediciones PlanetLook. Su plena dedicación al sector durante más de 20 años le ha llevado a desarrollar diferentes proyectos, que día a día van creciendo con éxito, debido a su don de gentes y su amplia red de contactos. Ha participado ya como jurado en diferentes eventos de gran índole del sector.
 
Jorge Zúnica: maquillador y peluquero, comenzó a trabajar en el salón de su madre poniendo rulos a las clientas. Después de haber trabajado en salones Llongueras, actualmente su trabajo está centrado en el maquillaje para campañas de moda, publicidad y editoriales.. Trabaja para firmas como Marc Jacobs y Lakme.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,405SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir