30 June 2022

Descubre las dos nuevas técnicas de coloración de Franck Provost

Cuando hablamos de moda y de tendencias, como en el caso de la peluquería, hay una norma básica: ¡renovarse siempre! Es lo que ha hecho la firma Franck Provost gracias a sus dos nuevas técnicas de coloración exclusivas, creadas para melenas morenas. 

CHOCOLATE BLUSH

Este nuevo servicio de coloración respeta el degradado natural del cabello y le aporta un reflejo goloso, sutil y natural. Se aplica con el Chocolate Pump, un pequeño biberón de coloración que permite aplicar sobre el cabello la dosis exacta de producto para este servicio técnico. Permite un resultado fundido con transparencia.

La fórmula de coloración se aplica primero en la melena y las puntas, y finalmente en las raíces. Es una técnica perfecta para una primera prueba de color o para un toque de energía.

BRUN CASHMERE

Sublima el cabello castaño oscuro con un juego de luz infinito y muy natural. Se trata de una alizanza entre un color oscuro con un velo más claro para conseguir un castaño personalizado y luminoso, lo que le aporta más profundidad y movimiento.

Se aplica con una esponja que permite aportar más transparencia al color intenso y puro. Así, se consigue un fundido perfecto y natural, y un color muy intenso. Los tonos marrones fríos consiguen un resultado elegante y chic.

Imágenes de portada: Chocolate Blush/ Brun Cashmere

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,314SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir