23 May 2022

Hair Piercing: joyas para el cabello

La tendencia Hair Piercing es un claro ejemplo de cómo las antiguas tradiciones pueden volver a emerger y convertirse en la última moda. Instagram se suma a adornar el cabello, con el hashtag #tribalchic.

Se trata de una tendencia creciente en esta red social: el Hair Piercing o añadir joyas a los peinados. Así, trenzas y recogidos se realzan utilizando joyas, como aros de plata, pequeñas estrellas, colgantes y amuletos para la buena suerte… Un guiño a la cultura tribal, pero de una manera más sofisticada: #tribalchic para ser más precisos. 

Los piercings en el cabello volvieron a entrar en los radares de la moda después de que Ariadna Grande los luciera durante su gira: pequeños aros de metal repartidos a los largo de su coleta XXL. Son la opción perfecta para lograr un estilo tribal-chic en trenzas sueltas o pegadas al cuero cabelludo, pero también pueden embellecer coletas y recogidos. 

En nuestra galería de imágenes encontrarás muchas ideas para apuntarte al Hair Piercing, ¡también en estilos masculinos!


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir