29 March 2024

Nathalie Poza, Premio L’Oréal Professionnel como mejor actriz en los Feroz

L’Oréal Professionnel volvió a ser la firma responsable del backstage en la 5ª edición de los Premios Feroz y también dio nombre al premio más esperado de la noche: el de mejor actriz protagonista de cine.

Tras un año plagado de premios, donde La Biznaga de Plata del Festival de Málaga o el Premio Forqué ya aplaudieron su trabajo, Nathalie Poza volvió a subir al escenario para recoger el Premio L’Oréal Professionnel concedido por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España. La encargada de entregárselo fue Judit de la Fuente, directora general de L’Oréal Professionnel. La actriz madrileña parece encaminada por completo hacia su primer Goya, gracias a su actuación en “No sé decir adiós”. 

Sobre la alfombra roja pudimos ver un inagotable desfile de tendencias en cabello y maquillaje, cuyos trabajos estuvieron firmados por el Glam Team de L’Oréal Professionnel, formados por la terna de firmas Ramiro Mata, Madrigal y Yolanda Aberasturi. Entre las actrices que pasaron por sus manos estuvieron Toni Acosta, Vanesa Romero, Silvia Abril, Macarena Gómez, Marian Álvarez, Nadia de Santiago, Miren Ibarguren y Mariam Hernández.

La 5ª edición de los Premios Feroz pasará a la historia como la más reivindicativa de cuantas se han celebrado hasta la fecha en la lucha por la igualdad de género, con discursos que  calaron hondo entre los asistentes. 

¡DISFRUTA DE LAS IMÁGENES DEL BACKSTAGE!

Fotos: Nacho Urbón

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir