29 March 2024

Primeros cursos del año de Swing Project y Barcelona Hair Academy

Para el 1er trimestre del año, Swing Project y Barcelona Hair Academy han vuelto a plantear un completo calendario de cursos profesionales para peluqueros, impartidos por ponentes internacionales que presentarán las últimas tendencias en cortes, barbería y recogidos.

CURSO DE THE ART OF BARBERING

BARCELONA  28 Y 29 ENERO 2018 – Impartido por Danilo Russo (Alemania)

Contenido

AFEITADO: se ha convertido en un servicio exclusivo “spa” para los hombres, un valor añadido para tu negocio. Aprenderás el ritual del afeitado a navaja con toalla caliente y toalla fría.

ARREGLO DE BARBA: estudiarás el asesoramiento del tipo de barba según el visajismo facial y la personalidad de cada cliente. Diferentes estilos, diferentes larguras y el cuidado de las mismas a través de la prescripción y venta de los productos más adecuados.

CORTE: el conocimiento y aplicación de las técnicas de barbero Old School llevadas a los cortes más modernos y actuales.

CURSO DE RECOGIDOS TENDENCIAS 2018

BARCELONA  25 FEBRERO 2018 – Impartido por Stephanie Falk (Suecia)

Contenido

En este curso aprenderás las técnicas necesarias para ganar confianza a la hora de realizar recogidos, con trucos y bases que te darán infinitas posibilidades para hacer recogidos creativos. Si estás buscando inspiración o una manera de actualizar tus técnicas de estilismo este curso es para ti. 

También descubrirás los últimos looks salidos recientemente de las pasarelas, interpretados de manera que se puedan adaptar a tus clientes. 

CURSO DE CORTE ESTRUCTURAL Nivel I y II

BARCELONA 18 Y 19 MARZO 2018 – Impartido por Milo Sabariz (Londres)

Contenido

NIVEL I ESTRUCTURAL: Cómo conseguir un corte perfecto. Introducción sobre las formas clásicas de corte y la metodología utilizada. Demostración de 5 cortes comerciales con cabello largo, medio y corto. Comprenderás la lógica de cualquier medida y forma, su volumen espacial y la conexión entre diferentes tipos de corte.

NIVEL II ADVANCED: Técnicas de acabado y últimas tendencias. Paneles creativos y formas combinadas; expansión y reposicionamiento de líneas de corte, dirección y elevación; interacción de líneas, formas y técnicas de acabado según tipo y densidad de cabello; flequillos avanzados, etc.

Más información en swing@swingproject.net

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir