18 May 2024

Premios Forqué 2018: los mejores peinados, con L’Oréal Professionnel

Al igual que sucede en Hollywood, la nueva temporada de reconocimientos a la industria del cine español ha dado el pistoletazo de salida. ¿La primera parada del camino? Los Premios Forqué 2018. 

L’Oréal Professionnel volvió a ser, por segundo año consecutivo, el peluquero oficial del evento, celebrado el pasado sábado 13 de enero en el Palacio de Congresos de Zaragoza.  

El Premio Cinematográfico José María Forqué es un galardón que cada año reconoce las mejores producciones cinematográficas españolas por sus valores técnicos y artísticos. Actualmente, es uno de los premios más prestigiosos en la industria del cine español y cita obligada de todos los profesionales del sector audiovisual y de muchas personalidades de otros ámbitos de la cultura, así como de las más altas autoridades políticas.

En esta 23ª edición, el Glam Team que se encargó del backstage estuvo formado por las firmas: Marina Allegue, Marqués Peluquerías y Voga Estilistas. Por sus manos pasaron las estrellas más destacadas del momento, como las actrices Juana Acosta y Dafne Fernández o los ex concursantes de Operación Triunfo, Cepeda, Mimi y Nerea. El peinado estrella fue la melena suelta y con grandes ondas, aunque también se vieron recogidos sencillos, actuales y naturales. 

Los premios más destacados que se concedieron fueron el de mejor largometraje de ficción, que fue compartido por “La librería”, dirigida por Isabel Coixet, y “El autor” de Manuel Martín Cuenca; mejor interpretación masculina, para Javier Gutiérrez (“El autor”), y mejor actriz, para Nathalie Poza (“No sé decir adiós”).

¡DESCUBRE LOS MEJORES LOOKS EN NUESTRA GALERÍA DE IMÁGENES!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir