La Convención Anual de Cosbar Group es el momento de hacer balance del año que ha quedado atrás y fijar las estrategias, proyectos y objetivos para el año que entra.
El evento, que tuvo lugar los días 2 y 3 de enero en el hotel Meliá Sitges, puso el foco en los nuevos retos de las diferentes marcas de la compañía: Montibello Hair Care, Montibello Skin Care y KEVIN.MURPHY.
Por delante se presenta un año de retos, de lanzamientos significativos, de consolidación y de avance. Durante dos días, el equipo tuvo la oportunidad de conocer de primera mano los lanzamientos para el nuevo año, pero también hubo momentos para la distensión: premios, dinámicas de team building y, como no, la cena de gala.
Además, la presente edición estuvo marcada por nuevas incorporaciones en los departamentos de marketing, I+D+i, comercial y exportación, que reflejan el buen momento que está atravesando la compañía y su voluntad de expansión.
Un año para recordar
El 2017 fue un año importante para el grupo, coincidiendo con el 50 aniversario de Montibello, y los resultados no han podido ser más satisfactorios.
Francesc Adam, fundador de Montibello, quiso agradecer “el extraordinario esfuerzo del equipo, y su capacidad de trabajo, superando con determinación y empuje cualquier dificultad”.
Por su parte, Enric Aliberch, director de Montibello, felicitó a la plantilla por los resultados obtenidos y los animó a “continuar construyendo juntos un presente y un futuro que seguirán pasando por el compromiso absoluto con los canales de la peluquería y la estética profesionales”.
Montibello es sinónimo de innovación, calidad, cercanía y apoyo en los sectores de la peluquería y de la estética profesional, con una gran capacidad tecnológica y una clara visión innovadora, que se aplica en el desarrollo de las distintas líneas de productos. Los productos de la marca están presentes en muchos países de Europa, América y Asia, con amplia implantación y notable éxito en estos mercados.