26 March 2023

Cosbar Group define sus líneas maestras para el 2018 en su Convención Anual

La Convención Anual de Cosbar Group es el momento de hacer balance del año que ha quedado atrás y fijar las estrategias, proyectos y objetivos para el año que entra. 

El evento, que tuvo lugar los días 2 y 3 de enero en el hotel Meliá Sitges, puso el foco en los nuevos retos de las diferentes marcas de la compañía: Montibello Hair Care, Montibello Skin Care y KEVIN.MURPHY.

Por delante se presenta un año de retos, de lanzamientos significativos, de consolidación y de avance. Durante dos días, el equipo tuvo la oportunidad de conocer de primera mano los lanzamientos para el nuevo año, pero también hubo momentos para la distensión: premios, dinámicas de team building y, como no, la cena de gala.

Además, la presente edición estuvo marcada por nuevas incorporaciones en los departamentos de marketing, I+D+i, comercial y exportación, que reflejan el buen momento que está atravesando la compañía y su voluntad de expansión.

Un año para recordar

El 2017 fue un año importante para el grupo, coincidiendo con el 50 aniversario de Montibello, y los resultados no han podido ser más satisfactorios. 

Francesc Adam, fundador de Montibello, quiso agradecer “el extraordinario esfuerzo del equipo, y su capacidad de trabajo, superando con determinación y empuje cualquier dificultad”. 

Por su parte, Enric Aliberch, director de Montibello, felicitó a la plantilla por los resultados obtenidos y los animó a “continuar construyendo juntos un presente y un futuro que seguirán pasando por el compromiso absoluto con los canales de la peluquería y la estética profesionales”.

Montibello es sinónimo de innovación, calidad, cercanía y apoyo en los sectores de la peluquería y de la estética profesional, con una gran capacidad tecnológica y una clara visión innovadora, que se aplica en el desarrollo de las distintas líneas de productos. Los productos de la marca están presentes en muchos países de Europa, América y Asia, con amplia implantación y notable éxito en estos mercados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,717SeguidoresSeguir
2,722SeguidoresSeguir