11 August 2022

Amparo Fernández, 30 años de amor por la peluquería

  • La estilista gallega Amparo Fernández ha celebrado, este 2017, 30 años de carrera profesional en los que ha cosechado grandes logros desde su salón La Pelu, así como grandes amistades. 

Así, éste ha sido un año de reconocimientos y también de echar la vista atrás y recordar los mejores momentos de este apasionante camino. Con este propósito, en agosto se inauguró una exposición fotográfica en el Centro Social de Cabo de Cruz que dibujaba el recorrido de la estilista a través de imágenes, recortes de prensa y premios.

Amparo quiso rodearse de sus compañeros de profesión y amigos en una gran celebración en Borio en la que, además de visitar la exposición, se realizó una entrega de premios a diferentes profesionales que han tenido un papel destacado en el desarrollo profesional de la estilista, como la marca Revlon Professional o los peluqueros Felicitas Ordás, X-Presion y Mikel Luzea. Estos premios eran la réplica en busto de una de las imágenes de la primera colección de Amparo, “Pastel Glam”, con la que logró su primera portada en prensa profesional.

¡Felicidades Amparo! ¡Por muchos años más!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir