29 March 2024

Luxury Tools de Nyce, el styling inspirado en la Gran Manzana

Nyce –New York Cosmetic Experience– es una marca americana de cosmética capilar que ofrece gran variedad de productos de cuidado, coloración y styling, con fórmulas ecológicas y refinadas para que disfrutes de auténticas herramientas de belleza. 

Te enamorará cada detalle: las suaves curvas de los envases, la delicada transparencia de los materiales, los colores, la sorprendente fragancia de los productos… ¡y todo ello con el espíritu cosmopolita que caracteriza a la ciudad de Nueva York! 

Luxury Tools

Calidad y eficacia es lo que encontrarás en la gama de styling Luxury Tools, con la que podrás crear texturas innovadoras para el día a día, controlando cada detalle. Está dividida en cuatro familias con propiedades específicas para que te sea muy fácil conseguir el look que desees. También puedes combinar los productos para lograr múltiples efectos. ¡Juega con el estilo!

I WANT

Para controlar tu estilo y darle forma, sustancia y brillo al cabello. Los productos de la familia I Want sirven tanto para styling como para dar el toque final, haciendo que cada peinado sea inigualable. Los productos son: Illuminate Light-Oil, Smooth Lotion, Miracle Cream y Finishing Hairspray.

CREATE

Esculpir, moldear, dar volumen y conseguir un efecto despeinado, son solo algunos de los resultados que obtendrás con la familia Créate, para lograr looks originales y llenos de personalidad. Estos productos añaden fuerza a los peinados más innovadores, así que solo hace falta la imaginación del peluquero. Los productos son: Volume Sea-water, Power Nutri-gel, Fiber Paste y Matte Flex-wax.

PERFECT

Formas flexibles, llenas de cuerpo y con un efecto mate o brillante se pueden lograr fácilmente con esta familia de productos. El toque del verdadero artista, que sorprende con los detalles. Los productos son: Matte Paste, Water Flex-wax, Finishing Soft-hairspray Ecological Hairspray. 

TWIST

Movimiento que se mantiene bajo control. Para looks envueltos con efectos brillantes, llamativos rizos o suaves ondas. Los productos son: Flexy Cream, Glossy Flex-wax y Defining Mousse

Más información en nycecosmetics.it/es/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir