2 December 2022

La gala final de los Premios Picasso 2018 ya tiene fecha. ¡No te la pierdas!

Tras cerrarse el plazo de participación para su nueva edición, los Premios Picasso han vuelto a demostrar la creatividad y el estilo único de la peluquería andaluza

Los galardones, convocados a través de la Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y Provincia, se entregarán en la gala final del 10 de febrero de 2018. El evento se celebrará en el marco de la feria Expobelleza Andalucía, la mayor feria de la belleza y en bienestar de la región.

En busca de los ganadores…

Después de conocer los trabajos de los participantes de la nueva edición, estos se someten a la votación del jurado para conocer a los finalistas que deberán presentarlos en directo en la gala final. Un jurado formado por grandes profesionales de la moda, la belleza y la peluquería se encargará de elegir las mejores colecciones de cada rango, desvelándose así las tres finalistas de cada categoría: Colección Vanguardia, Colección Comercial Femenina y Colección Comercial Femenina. 

Como cada año, el jurado también deberá elegir los trabajos finalistas para los premios al Mejor Estilismo, la Mejor Fotografía y el Mejor Maquillaje. Junto a la deliberación del jurado profesional, también se desvelarán los nombres de los seleccionados para optar al mayor galardón de los Premios Picasso, el de Peluquero Andaluz del Año, que premia toda la trayectoria profesional. 

Como novedad, en esta cuarta edición se incorpora un nuevo galardón que otorgará la Revista Peluquerías Hair Style, un premio de la prensa al que optarán todos los peluqueros que se hayan presentado a este nuevo certamen sin necesidad de ser finalistas.  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,579SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir