29 June 2022

Hasta siempre, Toni Mascolo

El domingo fue un día triste para nuestra industria, por la pérdida de una de sus grandes leyendas. Fue la familia de Toni&Guy la que anunció el fallecimiento de Giuseppe Toni Mascolo, su querido fundador y líder. Nunca te olvidaremos, Toni.

Toni Mascolo fundó Toni&Guy junto a su hermano Guy Mascolo y dedicó más de 50 años al mundo de la peluquería. Era el hijo mayor de una familia de inmigrantes en Londres y su viaje le llevó a convertirse en presidente y CEO de una de las marcas de belleza más famosas y apreciadas del mundo. 

Son muchas las muestras de cariño que ha recibido la familia y el equipo de Toni&Guy, en privado y también a través de las redes sociales. Así, José Boix, director de la firma en España, le ha dedicado unas emotivas palabras en su cuenta de Facebook recordando y agradeciéndole los muchísimos consejos que le dio.

La noticia también fue recibida con mucha desolación por parte de todo el equipo de Estetica Network, ya que Toni Mascolo es y será siempre una persona por la que sentimos una profunda admiración y con la que pudimos compartir fabulosos momentos que atesoraremos para siempre.

“Cuando escuché la repentina noticia de la muerte de Toni, luché por contener mi sensación de profunda tristeza por la pérdida de un querido amigo con el que he compartido cuarenta años de experiencia en la industria de la peluquería profesional. Luego fui a buscar el libro autobiográfico que Toni me había regalado para recordar su ejemplar historia, única e incomparable en “hairdresser to the world”. Sumergirme en sus palabras me ayudó a sentirme más y más tranquilo, como si fuera el propio Toni quien ¬–con su sonrisa y su expresividad– me estuviera leyendo esos pasajes; cada frase leída con el típico orgullo italiano de un hombre que “lo consiguió”. La vida de Toni Mascolo fue siempre una intensa y apasionada historia de amor, no solo para su familia y para toda la gente que le conoció y trabajó con él, sino para todo el mundo de la peluquería”. Roberto Pissimiglia, director de EsteticaNetwork. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,312SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir