¿Quién no ha soñado alguna vez con parar el tiempo? Toma el control del envejecimiento capilar con la nueva gama de coloración permanente Age Denied de TIGI Copyright Color.
El paso de los años tiene un efecto visible en el cabello, que luce más apagado, sin cuerpo y seco. Además, una de las mayores preocupaciones para las mujeres, y también para muchos hombres, es la aparición de las canas. Por eso, los servicios anti-edad son un negocio en crecimiento.
La nueva gama Age Denied está compuesta por 19 tonos multidimensionales, que ofrecen una apariencia del cabello mucho más natural, saludable y rejuvenecida que otras coloraciones de este tipo.
“Age Denied ha sido diseñada para mujeres que desean sentirse bellas a pesar del avance de la edad, creando tonos modernos y glamurosos que les aportan seguridad”, explica Anthony Mascolo, fundador y director internacional artístico de TIGI.
Age Denied es muy fácil de usar, gracias a la relación de mezcla 1:1, y es compatible con los activadores de TIGI Copyright Colour. Su fórmula contiene el complejo rejuvenecedor Age Denied –con tres ingredientes antienvejecimiento– y sus tonos ofrecen hasta tres niveles de iluminación, así como una cobertura total en más del 50% del cabello no pigmentado. El innovador formato de 90 ml permite dos aplicaciones de retoque.
Además, los salones que usan Age Denied cuentan con el respaldo de TIGI Education, para mejorar las capacidades técnicas de los coloristas y ayudar a que las clientas se sientan más felices y satisfechas.
Más información AQUÍ.