29 March 2024

Pulp Riot, la coloración fantasía líder en EEUU, llega a España

Las redes sociales, con Instagram a la cabeza, están llenas de maravillosos colores fantasía que desafían los límites de la creatividad y las habilidades técnicas de los peluqueros. ¡Con Pulp Riot, ahora te toca jugar a ti!

Pulp Riot es una coloración semi-permanente con textura gel, que permite crear auténticas obras maestras en el cabello. Colores vibrantes y tonos pastel, en total una familia de 16 tonalidades fáciles de aplicar, muy intensas, de larga duración y cómodas de retirar cuando se quiere de nuevo un cambio de look.

La marca americana, que recibimos con los brazos abiertos en España, crea una experiencia única e innovadora en el mundo del color, fomentando la colaboración y la comunidad entre los profesionales de la peluquería en el mundo digital. Con más de 500.000 seguidores en Instagram, Pulp Riot se ha consolidado como la marca de referencia para expresar de un modo libre y creativo el talento, donde el peluquero siempre es el principal protagonista.

Ya puedes comprar todos los productos Pulp Riot para tu salón en www.pulpriot.es –exclusivamente para profesionales– y si quieres conocer en primera persona la marca, tocar el producto y saberlo todo sobre Pulp Riot, visita su stand en Cosmobeauty Barcelona del 20 al 22 de enero de 2018.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir