28 March 2024

Backstage BCN celebra el 1º aniversario de su salón de la calle Valencia

Numerosos clientes y amigos quisieron acompañar al equipo de Backstage BCN en la celebración del primer aniversario de su salón situado en la calle Valencia 306 (Barcelona). ¡Fue una fiesta por todo lo alto!

Tampoco faltaron rostros televisivos como Llucià Ferrer, Laura Fa, Lorena Vázquez y Elsa Anka, así como figuras del cine: Anna Bertran, Mireia Portas, Candela Antón, Julia Creus, Agnès Busquets, Betsy Túrnez, Roser Amills, Olalla Moreno y Sergi Cervera, entre otros. 

Detrás del gran equipo de Backstage BCN están su directora, Nuria Soteras, y su gerente, Josep Pérez, que se muestran más que satisfechos con los objetivos alcanzados por su salón de la calle de Valencia en este primer año, que ha logrado convertirse en un referente de belleza en su zona. Un proyecto profesional que nació hace 14 años con la apertura de Backstage BCN en Avda. Diagonal 624 y que ahora se consolida con la buena marcha de este segundo salón. 

En la celebración, colaboraron: Kevin Murphy, Revlon Professional, Natura Bissé, Pure Skin Care, Claudia Schiffer Make Up by ArtDeco, Sçens, Cavas Nadal y Vino Afortunado.

¡FELICIDADES Y QUE CUMPLÁIS MUCHOS AÑOS MÁS!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir