24 January 2022

Iconic Brunette de Goldwell: preciosos castaños personalizados

Las melenas castañas son las protagonistas en la nueva colección de Goldwell, Iconic Brunette, en la que la firma propone tonalidades adaptadas al estilo de cada mujer.

En la imagen de portada, de izquierda a derecha

Brunette Misteriosa: un castaño delicado, frío y suave, que revela unos matices exóticos. El cabello se envuelve de un halo de misterio para dar paso a una auténtica femme fatale. 

Brunette Natural: un castaño sutil que combina tonos fríos y cálidos hasta conseguir un estilo natural. El mejor ejemplo de “menos es más”, un look puro y sencillo que logra captar la atención. 

Brunette Elegante: un castaño profundo con toques de color para un look fuerte e intenso. La base oscura se funde con los reflejos en caoba, otorgando mayor profundidad y elegancia en el día a día. 

Brunette Sensual: un castaño sexy que integra tonos más claros en una base intensa y profunda. La mezcla de tonos apagados y cálidos crea un movimiento sensual capaz de desarmar a cualquiera. 

CONSIGUE TU CASTAÑO PERSONALIZADO

Los 6 nuevos tonos TopChic de Iconic Brunette te ayudarán a lograr cualquier castaño que imagines. Cuentan con la tecnología @Elumenated, una coloración oxidativa enriquecida con reflejos multibrillo que garantiza una cobertura fiable del 100% de canas. 

Además, si quieres potenciar aún más el estilo, no dudas en añadir volumen al cabello, con las novedades de DualSenses y StyleSign de Goldwell. Dualsenses Ultra Volume, con tecnología microPROtec complex, fortalece la fibra capilar; Stylesing Ultra Volume Body Pumper aporta dos veces más cuerpo y Stylesign Ultra Volume Soft Volumizer, que potencia el volumen natural. Los dos productos StyleSign contienen la tecnología flexPROtex. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir