5 July 2022

La propuestas en corte y color para esta temporada de Inizi@ Cosmetics

La firma Inizi@ HairCosmetics nos desvela sus propuestas capilares para esta temporada otoño/invierno. Colores Cream Soda, cortes Neo Capas, trenzas tribales… ¡Toma nota!

Color

Si en primavera/verano hablábamos de colores atrevidos y tratamientos de color como Snowlights, la tendencia Balayage, el Ronze o el tono Blorange, con la llegada del frío toman el relevo los tonos castaños cálidos, rubios platino o polares y el Cream Soda.

Cream Soda “es un tono que recuerda al Balayage, pero con ciertos matices. Es castaño en raíces con aclaración en el largo del cabello en tonos beige amarronados, con toques dorados muy cálidos”, explica Ángel Fernández, director técnico y artístico de Inizi@ HairCosmetis.

Corte

Seguimos sin dejar de lado las melenas cortas, aunque están empezando a imponerse también los Long Bob XL, más allá de los hombros para aquellas clientas que buscan estilos menos contundentes. Los Bobs y Pixies muy cortitos, en todas sus versiones, siguen muy presentes.

Una nueva tendencia que viene arrasando es el corte Neo Capas: una técnica de precisión que, a partir de una melena base, consigue crear un look personalizado a través de capas muy localizadas en función de los rasgos. “De este modo se consigue resaltar la belleza y favorecer la imagen de cada persona atendiendo a sus rasgos. También se puede resaltar el peinado con volumen o sin él, de esta forma conseguimos crear movimiento y jugar con los volúmenes a distintas alturas”, explica el director artístico y técnico de Inizi@ HairCosmetics.  

Peinado

La melena larguísima ha dado paso a peinados más naturales y ligeros, ya sea con ondas o lisos. Pero si lo que quieres es crear un look a la última, apuesta por los moños altos, las trenzas tribales y las melenas con diadema, en todo tipo de melenas. “Las trenzas de estilo tribal son ideales como peinado para el otoño. Un look perfecto es recoger la melena a un lado dejando la trenza o hacer trenzas frontales para retirar el pelo de la cara con estilo”, asegura Ángel Fernández.

Para ellos

Entre las tendencias masculinas destacan dos estilos muy diferentes. El undercut, con volumen en la parte central del cabello y los lados rapados. “Aquí es fundamental la diferencia de longitudes del cabello, que viene muy marcada. Este es un corte que también se lleva con el pelo rizado, dando un efecto mas inglés al estilo”. En las barbas seguimos viendo el toque hypster.

Por otro lado, “ésta va a ser una temporada caracterizada por el regreso de estilos más clásicos, menos rapados en los laterales, con raya lateral marcada y peinado clásico con tupe lateral, pudiendo crear un efecto con flequillo marcado. Un estilo que quizá no sea del agrado de muchos hombres, tras los looks que se han ido llevando, pero que será tendencia y se podrá ver en las pasarelas de medio mundo”, finaliza el director técnico y artístico de Inizi@ HairCosmetics.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir