25 May 2022

El belga Kevin Boon se corona en los International Barber Awards 2017

Kevin Boon, de Bélgica, se alzó recientemente con el título de Mejor Barbero del Mundo en los International Barber Awards 2017, una competición en vivo de un día de duración que se celebró en el marco de la feria profesional HAAR en Núremberg. 

La competición reunió a 21 destacados barberos de 14 nacionalidades para competir por el prestigioso título. Los candidatos sorprendieron con las tendencias más destacadas del momento, para hombres de todas las edades: el corte perfecto de cabello o barba, así como el mejor afeitado con la adecuada sensación de bienestar. El segundo puesto fue para Felix Heck, de Alemania, y el terco para Juergen Niederl, de Austria. 

Cientos de participantes de todo el mundo se inscribieron en el concurso a través del registro online, de entre los que se seleccionaron a 60 candidatos para que participaran en las fases preliminares de la competición, celebradas en directo por toda Europa. Finalmente, Kevin Boon consiguió imponerse a una competencia internacional de lo más potente: “Estoy abrumado y agradecido, y no puedo creerlo. Estoy tan encantado, fue una experiencia fantástica”, comentó Kevin, después. 

“Con los International Barber Awards estamos estableciendo un nuevo hito en la escena de la barbería”, añadió Micha Birkhofer, organizador del evento y director general de 1o1 Barbers. “A través de esta competición volvemos a honrar los valores y la artesanía de este oficio”.  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir