7 July 2022

‘Amistad y Cultura’, el encuentro de Intercoiffure España en Madrid

Intercoiffure España convocó a todos sus socios y amigos al encuentro ‘Amistad y Cultura’ coincidiendo, como cada año, con la feria Salón Look en Madrid. 

Durante el tradicional cóctel ofrecido por el patrocinador de la asociación, la marca Revlon Professional, el presidente de Intercoiffure España, Luis Romero, dirigió unas palabras de bienvenida a los más de 100 asistentes –entre socios y medios de comunicación–, resaltando el “espíritu Intercoiffure”, un lazo de unión para compartir lo mejor con lo que cuenta la asociación: el arte y la amistad. Asimismo, Romero reconoció públicamente el apoyo incondicional que la directora comercial de Salón Look, Julia González, siempre ha prestado a Intercoiffure.

Este encuentro culminó con la intervención de José Besó, vicepresidente artístico y miembro de la junta directiva, y Manuel Mon, director artístico de Intercoiffure y recientemente nombrado Peluquero Español del Año 2017 en los Premios Fígaro. Juntos presentaron en directo un magnífico avance de tres looks inspirados en la colección 2018 de Intercoiffure: Nature Boheme.

La jornada siguiente se dedicó a la formación, con un ciclo de dos ponencias. Anna Vila Masip, Marketing Manager, Spain & Portugal de Revlon Professional Brands, ofreció a los socios una interesante charla sobre cómo conseguir el compromiso con el cliente, con casos de éxito e ideas prácticas. Por su parte, Gonzalo Fuster-Fabra, abogado, experto consultor, formador y ponente especializado en mediana y pequeña empresa, impartió una práctica ponencia sobre las cuatro formas de entender la gestión del negocio, con ejemplos para mejorar la toma de decisiones e impulsar el desarrollo de los salones. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir