19 March 2024

ghd estrena campaña de Navidad, ¡con Cristina Pedroche!

La firma ghd ha presentado su esperada campaña de Navidad y lo ha hecho de la mano de su nueva embajadora, una de las estrellas televisivas del momento, Cristina Pedroche. 

El nuevo proyecto ‘Looks Infinitos’ muestra cómo una mujer puede hacerse todo tipo de peinados sin dañar su cabello, gracias a la tecnología de las herramientas de la nueva colección ghd nocturne. Para ello se ha creado un vídeo con mucho ritmo en el que Cristina muestra distintas facetas de su personalidad y derrocha simpatía.

PUEDES VER EL VÍDEO ABAJO

La pieza audiovisual se complementa con otros dos videos de autopeinado en los que Cristina luce dos tipos de peinado: unas ondas más marcadas a lo ‘Femme Fatale’ y otras ondas más naturales con una actitud más ‘Free Spirit’. Además, esta campaña digital cuenta con dos gráficas realizadas por el reconocido fotógrafo Valero Rioja y todos los peinados han sido realizados por Óscar Lozano y Jesús de Paula para ghd. 

Para la presentación de la campaña en Madrid, Cristina lució una espectacular melena pulida combinada con una textura interior marcada por el nuevo ondulador ghd contour. En el evento, Thys Niermeyer, director general de ghd España, explicó: “Para la marca, hoy es un día muy importante, ya que lanzamos la campaña de Navidad en la que queremos dar respuesta a una pregunta que cada día se hacen miles de mujeres: Y hoy, ¿qué look me hago?

Cristina Pedroche, una mujer camaleónica y a la que ningún estilo se le resiste, apuntó: “Me ha encantado hacer esta campaña porque yo ya era usuaria de ghd y me siento muy identificada no solo con la marca, sino también con el concepto que hay detrás de este proyecto. Yo creo que es algo que nos pasa a muchas mujeres por la mañana o antes de salir a cenar o a una fiesta. Piensas, y hoy ¿qué look me hago?, ¿unas ondas más marcadas, una coleta texturizada, la melena lisa? ¡Son infinitas las posibilidades!” 

La edición limitada ghd nocturn está compuesta por la styler ghd platinum, la styler ghd V, el secador ghd air, el secador de viaje ghd flight, el rizador ghd curve creative curl, la tenacillas curve soft curl, el tratamiento de puntas ghd advanced split end therapy y el novedoso ondulado ghd contour

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir