19 March 2024

Be you tiful, la nueva colección otoño/invierno de Compagnia della Bellezza

Álbumes de fotos, viejas diapositivas, fotos de las locuras engañosas que nos hacen sonreír y reírnos de nuestro cabello. El cabello habla de nosotros, cuenta nuestra historia, habla de nuestro pasado y de lo que nos queda por vivir. 

Por eso, esta temporada otoño/invierno 2017, Compagnia della Bellezza apuesta por convivir con una absoluta variedad de tendencias. Además, el mismo corte cambia su identidad al cambiar el styling o el color. Puedes lucir un día un estilo y otro día otro dependiendo de tu estado de ánimo. 

Estos son los estilos que presenta la firma en su colección Be You Tiful

  1. – Bowul cut a lo garçon: es el must have de la temporada. Ideal para rostros ovalados, también se adapta perfectamente a las caras menos regulares, simplemente convirtiendo el flequillo en un flequillo largo. 
  2. – Diseños de flequillos: llenos en el nacimiento y ligeros en las puntas, encajan muy bien con un estilo swag y los semi-bobs, pero también con melenas largas, lisas u onduladas. 
  3. – Bobmanía: a la línea del mentón con escalados internos. 
  4. – Lob y Xlob: el lob corto o medio- largo y sus variaciones es una apuesta segura. Es un corte que favorece a todo tipo de óvalo. 
  5. – Shiny Waves: la onda vintage 40/50’s reversionada. Ya no más líneas horizontales continuas en toda la melena, sino ondas a mechones separados mostrando una absoluta naturalidad.
  6. – Ob-swag: corte medio-largo junto al rock de los años 70. Un bob multiescalado y desfilado en el largo, con flequillos extra largos o extra cortos.

Y en cuanto al color, ¿qué nos depara esta temporada? 

  1. – Chic & shock: del rubio al efecto delaté. La búsqueda de nuevos pantones insólitos, difuminados como una verdadera obra de arte.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir