16 April 2024

Las tendencias para cabello otoño/invierno 2017 de Tony&Guy

Un moño retorcido, una textura suave y elegante, un wet look imperfecto: tres tendencias que se presentaron en las pasarelas de moda otoño/invierno 2017 y que han demostrado ser imprescindibles esta temporada.  

Directamente desde la London Fashion Week, la firma Toni&Guy te trae estas tres mega-tendencias. Mientras que las ondas se están volviendo todavía más voluminosas y elegantes, el moño adquiere un brillo nuevo gracias a un acabado deshecho. ¡Y el wet look es más mojado que nunca!

Rizos lujosos

Rizos totalmente texturizados, suaves y elegantes desfilaron por las pasarelas de Christian Dior, Julian MacDonald y Sharon Wauchob. Mientras, en el desfile de House of Holland, el equipo artístico de Toni&Guy, encabezado por Cos Sakkas, creó unas grandes ondas inspiradas en la cantante de country americana Dolly Parton. En el show de Pam Hogg, lujosos ruizos rememoraron el atractivo de las chicas pin-up de los 50s.

Llamativos Top-Knots

En los shows de Simone Rocha, Hussein Chalayan, Xiao Li y Ashley Isham, el moño alto fue el rey supremo. El peinado evolucionó de la elegancia a un acabado más suelto y deshecho. Así, los looks creados para Xiao Li y Hussein Chavalan fueron muy despeinados, mientras que en el caso de Ashley Isham y Simone Rocha fueron más experimentales, con hasta tres moños. 

Kiss Curls de efecto mojado

El front row recibió encantado la aparición del clásico efecto mojado en los desfiles de Christopher Kane, Phoebe English, Annderstand y Ones to Watch. Vía libre para los kiss curls, los rizos pegados a la frente y la cara, para añadir un toque clásico a los próximos meses. Una raya bien definida añade un toque de fuerza y androginia, mientras que las ondas contrastan con un aire más femenino. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir