11 August 2022

KIN Cosmetics presenta en Colombia su nueva línea Kinessences

KIN Cosmetics viajó hasta Colombia, de la mano de Cromantic, para presentar su nueva línea Kinessences. ¡Y fue todo un éxito!

El evento tuvo lugar en Shivana Spa y reunió a profesionales de la peluquería, periodistas de prensa especializada en belleza, celebridades e influencers de todo el país. La presentación corrió a cargo del equipo técnico artístico internacional de la marca, encabezado por Xevi Jubany y Oscar Vera. 

Además de conocer la marca y los productos Kinessences, los asistentes pudieron disfrutar de rituales de belleza para el cabello y participar en actividades sensoriales para entender mejor la filosofía de la firma. 

Kinessences OES es el secreto mejor guardado de culturas milenarias, el secreto de un cabello lleno de riqueza. Consiste en un tratamiento de hidratación y nutrición pensado para todo tipo de cabellos, ya que actúa en las capas más profundas de la fibra capilar consiguiendo numerosos beneficios de salud y belleza desde la primera aplicación. Cuenta con la tecnología OES, elaborada con aceite de camelia, aceite de macadamia, aceite de pepita de uva, aceite de kukui y aceite de argán, que se unen a la vitamina E pura. 

Los profesionales de la peluquería y belleza colombianos podrán ofrecer las maravillas de Kinessences OES a sus clientes, adquiriendo los productos en los centros Cromantic.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir