28 March 2024

¡Comprobado! No todas las celebrities tienen el pelo liso

La mayoría de celebrities apuestan por el cabello liso, al menos la mayor parte del tiempo. ¡Con lo bonitos que son los rizos y las texturas naturales! Eso sí, a veces hay truco… ¡y hay una actriz de la que nunca lo dirías!

¡Se trata ni más ni menos que de Jennifer Aniston! Ella, que ha hecho mítica su melena lisa a lo largo de los años. La actriz se lo confesó a la revista Allure (de la que se hizo eco glamour): ¡tiene el pelo muy rizado!

Además, explicó que nunca le gustó su melena corta. “Cada vez que me cortaba el pelo era como “¿Qué? ¿Por qué me habéis dejado hacer esto? Y es que mi pelo es tan rizado que cuando lo llevo corto se convierte casi en un afro”. También reconoció que no es muy habilidosa a la hora de peinarse: “No lo puedo controlar. Sencillamente no sé cómo peinarlo para que quede bien”. ¿Te suena esta historia? Probablemente es lo mismo que le debió pasar a Nicole Kidman quien, como comprobarás en la galería de fotos, tiene una melena natural salvaje y maravillosa. 

Sin embargo, hay muchas celebrities que sí se han atrevido a presumir de rizos y melenaza, por indomable que resulte a veces. ¡Descubre quiénes son!

Fotografías: Getty Images

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir