25 January 2022

Artero y Rodelas te esperan en Salón Look 2017 con su show más transgresor

‘Show Machine Artero by Rodelas’ llega a Salón Look 2017 con la promesa de convertirse en uno de los eventos más aclamados de la 20 edición de la feria. 

Artero, la firma especializada en el diseño y fabricación de material de utillaje profesional para peluquería, presentará todas sus novedades el próximo 5 de noviembre, de la mano del genuino David Rodelas. El evento tendrá lugar en la pasarela Hair Look de IFEMA. 

David Rodelas, reconocido peluquero que destaca por sus performances y puestas en escena, será el encargado de subir a la pasarela las últimas tendencias en peluquería, con propuestas coloristas y de vanguardia que seguro sorprenderán a todos los asistentes. Su sello de identidad es único: en está ocasión, volverá a derrochar grandes dosis de creatividad con un alto componente tecnológico. 

Para Álex Artero, director general de Artero, Show Machine es una muestra más de nuestra constante apuesta por estar a la vanguardia de las necesidades de los profesionales del sector”. Y añade, “contar con un profesional como David Rodelas es para nosotros todo un privilegio”. 


Consigue tus entradas AQUÍ. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir