26 January 2022

Wella Professionals participa hoy en el concierto contra la violencia de género, MadWomenFest

El WiZink Center, Palacio de deportes de la Comunidad de Madrid, acogerá hoy 26 de octubre un Megaconcierto contra la violencia de género, en el que Wella professionals se encargará de los peinados de los artistas invitados. 

MadWomenFest reunirá a un amplio elenco de artistas nacionales e internacionales, comprometidos con la erradicación de esta lacra social que nos afecta a todos, en un evento que será mucho más que un festival de música. 

Entre los artistas invitados se encuentran: Pilar Jurado, Soraya, Manu Tenorio, David de María, Sole Giménez, Rafael Amargo, entre otros. Todos ellos actuarán junto a la Gran Orquesta Sinfónica AMPOS-AEOS, integrada por músicos que representan a las 26 orquestas sinfónicas de España, y el Coro Villa de las Rozas, presentados por Ana Rosa Quintana, Carme Chaparro, Juan Ramón Lucas, Mabel Lozano y muchos más.

La recaudación de este concierto irá destinada a un proyecto de ayuda a mujeres víctimas de violencia, además de ser uno de los actos más importantes de la celebración del 72º aniversario de Naciones Unidas, al que Wella Professionals ha querido unirse.

Durante el mes de octubre se han organizado distintos eventos en la capital, como conciertos, masterclasses, conferencias a cargo de mujeres influyentes, entre muchas otras actividades.

¡Enhorabuena a todos los organizadores y colaboradores por esta maravillosa y necesaria iniciativa!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,157SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir