29 March 2024

Descubre Mag Magnífica y consigue un cabello más joven en una sola sesión

Reestructurar el cabello es una de las necesidades principales de los clientes cuando acuden al salón. Hacerlo de forma natural es su mayor deseo. Descubre el sistema de biopolimerización de Mag Magnífica. 

Con el paso del tiempo, los agentes externos y los tratamientos químicos pasan factura a nuestro cabello, haciendo que se deteriore y debilite, y dándole un aspecto áspero, desnutrido y sin brillo. Por ello, las proteínas en el cuidado capilar son imprescindibles

Así es cómo actúa la biopolimerización proteica de Mag magnífica…

Al dañarse, el córtex del cabello se va vaciando y, en consecuencia, generando muchos huecos en su estructura. Para poderle devolver al cabello la hidratación y el brillo perdidos hay que rellenar estos huecos con proteína nueva.

Lo que hace Mag Magnifica es rellenar el centro del córtex con proteína MHC, colágeno, aminoácidos y queratina, y sellarlo con calor para conseguir una melena elástica y con más textura. Según el calor que apliques, conseguirás un alisado orgánico o bien nutrirás el cabello respetando la onda natural.

Aplicado después de la coloración, en no más de 20 minutos, ayuda a que el color dure más tiempo. También se puede mezclar con la coloración y el cabello estará más fuerte y nada poroso. Se trata de un sistema totalmente natural que no contiene agua oxigenada, taninos ni derivados del formol como el ácido glioxílico ni carbocisteína. 

La estilista Juana Martín, con un salón que lleva su mismo nombre en la calle Biada 3 del barrio de Gràcia (Barcelona), es una experta en biopolimericación. ¿Su lema? “Tu mundo exterior es el reflejo de tu mundo interior”. Su salón también funciona como Centro Técnico de la firma Mag Magnífica, al que peluqueros de toda España acuden a formarse. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir