28 March 2024

Salon International 2017: un triunfo técnico, educacional y creativo

La feria Salon International cerró sus puertas tras tres increíbles días de peluquería, inspiración, formación e innovación. Más de 40.219 visitantes nacionales e internacionales cruzaron las puertas del ExCel London para disfrutar del mayor evento dedicado a nuestra industria en Reino Unido. 

El evento de este año también acogió la final internacional de los TrendVision Awards de Wella Professionals, además de mantener su compromiso habitual de presentar a los finalistas de los British Hairdressing Awards, patrocinados por Schwarzkopf Professional, en una galería que atrajo, literalmente, a miles de visitantes. 

Numerosas leyendas de la peluquería se sumaron a la cita, para inspirar a los invitados y compartir sus conocimientos a través de presentaciones creativas en los escenarios de Fellowship for British Hairdressing y HJ, así como en el Legends Lounge, donde Lee Stafford, Charles Worthington, Errol Douglas, Andrew Collinge y Beverly C explicaron las historias de su éxito.  

La inspiración se podía encontrar en cualquier esquina, con nombres destacados como Robert Cromeans, Zoe Irwin y Hooker & Young presentando los últimos lanzamientos de las marcas y otorgando su sello de aprobación, a través de presentaciones de tendencias. 


Salon Live también vio a Trevor Sorbie, Patrick cameron, Sassoon Academy y Toni&guy sobre el escenario, así como los seminarios de Mahogany y BaByliss PRO. 

Fuera de horas, cientos de invitados también experimentaron RUSH Live, un programa creativo y técnico que ayudó a contribuir a las enormes sumas de dinero que RUSH recauda cada año para apoyar al Hospital infantil Great Ormond Street.

Respecto al lanzamiento de nuevos productos, hubo mucho por experimentar en la presente edición de Salon International: WAHL presentó su nueva gama de styling femenino, con un secador y una styler, mientras que para ghd todo tuvo que ver con Contour, su versión actualizada de una plancha para textura y volumen. BaByliss Pro presentó el rizador Perfect Curl MKII para crear rizos, ondas o bucles sin esfuerzo. Por su parte, label.m dio a conocer su gama de accesorios, el complemento perfecto para su lanzamiento blow-dry menu. 

“Fue otro fin de semana repleto inspiración, formación y emoción en el sector de la peluquería”, comentó el director gerente del Hairdressers Journal, Mark Moloney. “El espectáculo crece todos los años y estamos encantados de atraer a invitados de todo el mundo para celebrar lo mejor de la peluquería británica. Salon International es una piedra angular en la industria y es un honor saber que es un gran evento en el calendario de los peluqueros. Esta industria vale 6 billones de libras y estamos inmensamente orgullosos de poder contribuir a eso”. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir