29 March 2024

La colección de Montibello para esta temporada se inspira en el street style

Street Spirit & Alter Ego, la colección Otoño-Invierno 2017 de Montibello, pone el foco en la moda de la calle como herramienta para reflejar la personalidad única de cada uno. 

Elegir un corte o color concreto está calculado para transmitir una personificación precisa de actitud y estilo de vida. Así, Street Spirit captura la esencia de las influencias punk, preppy y hipster de la nueva temporada.

Además, la colección transforma la imagen de la mujer para proyectar el lado más atractivo, extrovertido y extravagante de su identidad, su Alter Ego, con un look fresco y natural.

“Para esta colección hemos centrado nuestra atención en las nuevas reglas de la moda: las tendencias generadas por las representantes anónimas del street style, las influencers y las It girls… Tal es la influencia de las imágenes de estas embajadoras de la moda más actual que son prescriptoras y guías de nuevas paletas de colorido, texturas y looks de cabello, explica Christophe Durand, Creative Director de Montibello. 

Por su parte, Yolanda Izquierdo, Colour Specialist, apunta que esta temporada triunfan los tonos profundos y brillantes. “El rubio vuelve a brillar en su versión más clara y luminosa, el tono platino, para romper la monotonía del color. El atrevido bronde también admite tonalidades cobrizas para compensar la sobriedad del moreno más convencional. Para las mujeres de cabello castaño, los reflejos de los tonos con riqueza cromática –como chocolate, avellana y cafè– serán todo un hit. El cobre es el tono perfecto para iluminar las melenas con un punto cálido, pero siempre con reflejos sutiles para crear profundidad”.

En cuanto al styling, “los cabellos ligeramente desfilados son un secreto a voces esta temporada y viven en perfecta armonía con el street style. El movimiento del cabello complementa cada look, y las técnicas están pensadas para conferir la textura idónea a cada cabello y a cada momento, explica Jorge Suárez, Stylist Specialist.

Concepto: Montibello
Director Creativo: Christopher Durand
Equipo Creativo: Montibello
Fotografía: Jens Grundmaan
Estilismo: Ana Blanch
Maquillaje: Egon Crivillers
Peluquería: Christopher Durand y Montibello creative team

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir