28 March 2024

Vivimos una noche mágica en el Alternative Hair show 2017 de Londres

Vestidos de gala, expectación y un título de lo más sugerente: UTOPIA. El pasado domingo estuvimos en el prestigioso Royal Albert Hall de Londres, celebrando el arte y la dedicación de los peluqueros de todo el mundo y colaborando en la mejor de las causas. 

Alternative Hair tiene como objetivo recaudar fondos para la asociación Fighting Leukaemia, que ayuda a los enfermos de cáncer infantil y a sus familias. Por ello, el evento comenzó con un emotivo vídeo de la Children’s Party de este año, tras el que se pidió a los asistentes que colaboraran con la causa, también a través de la donación de células madre en www.dkms.org

El sponsor principal del evento, Wella Professionals, que recibió el agradecimiento de la organización por el apoyo ofrecido desde los inicios del Alternative Hair, invitó a los 10 ganadores de los International Trend Vision Awards al escenario. 

Le siguió la competición International Visionary Award, esponsorizada por TIGI y presentada por Anthony Mascolo, presidente internacional del Alternative Hair, junto a Tony Rizzo, fundador y presidente. Cada uno de los finalistas en las tres categorías –Cut & Colour, Men’s y Avant-Garde– presentaron un/a modelo en un impresionante show lleno de color. El español José García Benítez se convirtió en el ganador del premio de vanguardia, aunque también hubo otros finalistas españoles: Carlos valiente (vanguardia), Gorka Nevado, Jordi Pérez y José García (Men’s). 

Durante el resto del show fueron desfilando por la pasarela los veinte Equipos Artísticos de todo el mundo, que entusiasmaron al público con sus increíbles presentaciones. 

La segunda parte del show comenzó con la entrega de Premios AIPP International Awards. Roberto Pissimiglia, presidente de los AIPP y director de Estetica Network, anunció al propietario del Premio Alternative Hair & AIPP Legends, que este año fue para Patrick Cameron, conocido en todo el mundo por sus habilidades con el cabello largo. El encargado de entregárselo fue Robert Lobetta. 

El propio Patrick presentó a los ganadores de los Premios AIPP 2017-2018: Sanrizz (Reino Unido), Mark Leeson (Reino Unido), Candice McKay (Sudáfrica), Jason Hall (Reino Unido) y la española Amparo Carratalá. Los cinco ganadores deben competir ahora por lograr el AIPP Grand Trophy 2017-2018, enviando sus colecciones Otoño-Invierno. El resultado se conocerá la primavera del 2018. 

El broche de oro del Alternative Hair lo puso el desfile de equipos sobre el escenario, y el pequeño Blue Tobin (que superó su enfermedad gracias a la ayuda de la fundación Fighting Leukaemia) con el cheque £280,626.00 recaudado durante la noche. 

INTERNATIONAL VISIONARY AWARDS FINALISTAS

Cut & Colour – Ryu Kyogoku
Mens’ – Jonas Wixner
Avant-Garde – Chrystofer Benson

INTERNATIONAL VISIONARY AWARDS GANADORES

Cut & Colour – Lucian Busuioc
Mens’ – Chris O’Riordan
Avant-Garde – José García Benítez

PREMIOS AIPP GANADORES

Comercial – Sanrizz, colección Drift
Vanguardia – Amparo Carratalá, colección Fabrics
Mejor Foto – Mark Leeson, colección Portrait
Hombre – Jason Hall, colección Strange Times
Mejor Vídeo – Candice McKay @ Wyatt Hairdressing, colección POW

EQUIPOS ARTÍSTICOS 2017

Sebastian Creative Team (Reino Unido)
Hugh Campbell (Irlanda)
Cyrill Brune (Francia)
Petra Mechurova (República Checa)
Saco (Reino Unido)
Bundy Bundy (Austria)
Sanrizz (Reino Unido)
Charlie Price (USA)
Anne Veck (Reino Unido)
Gogen (Italia)
Tigi Creative Team (Reino Unido)
Sassoon (Reino Unido)
Kohsuke visual network (Japón)
Fehringer (Austria)
HOB (Reino Unido)
Robert Cromeans (USA)
Klaus Peter Ochs (Austria)
Alan Edwards (Reino Unido)
Dimitry Vinokurov (Rusia)
Carlo Bay (Italia)

***SORTEO ESTETICA MODACABELLO: Mª Dolores González Aranda y Carlos Javier Galván Rosales (Salones Lola Aranda) fueron los ganadores del sorteo que Estetica Modacabello realizó durante el evento Beauty Vision de Coty Professional Beauty, disfrutaron de una estancia de una noche en Londres, además de asistir al Alternative Hair Show en el Royal Albert Hall.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir